¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo cliente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

nuevo cliente Empty
MensajeTema: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:06 am

buen dia.
me encuentro en una situacion ya desesperada, por incapacidad de cubrir mis deudas con el ingreso con el que cuento. como puedo iniciar con ustedes el tramite para resolver esta situaciòn?.
Mis deudas abarcan principalmente tarjetas de credito, credito hipotecario y tiendas departamentales.
Las deudas vencidas son de tarjetas de credito y departamentales.
Me pueden indicar cual seria el procedimiento, y cual seria el costo?
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

nuevo cliente Empty
MensajeTema: error al registrar   nuevo cliente Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:13 am

Al registrarme me equivoque en el estado, aunque nacì en San Luis potosì, vivo en Aguascalientes,Ags. como puedo corregir mi registro?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:44 am

Hola Gerardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Debes de darle prioridad a tu crédito hipotecario.

Para las tdc y departamentales, por favor desglosa a quien le debes y montos, así podremos asesorarte adecuadamente.

Citación :
Al registrarme me equivoque en el estado, aunque nacì en San Luis potosì, vivo en Aguascalientes,Ags. como puedo corregir mi registro?
Del lado derecho hay un recuadro que se llama "panel de control" - modifica desde aqui tu perfil - edita tu información -

Saludos






Volver arriba Ir abajo
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

nuevo cliente Empty
MensajeTema: DEUDAS   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:25 pm

martina escribió:
Hola Gerardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Debes de darle prioridad a tu crédito hipotecario.

Para las tdc y departamentales, por favor desglosa a quien le debes y montos, así podremos asesorarte adecuadamente.

Citación :
Al registrarme me equivoque en el estado, aunque nacì en San Luis potosì, vivo en Aguascalientes,Ags. como puedo corregir mi registro?
Del lado derecho hay un recuadro que se llama "panel de control" - modifica desde aqui tu perfil - edita tu información -

Saludos



Mis deudas son las siguientes, sin incluir el crédito Hipotecario:
Tarjetas de crédito:
1. Bancomer $117,530
2. Walmart (Bancomer) $25,520
3. Banamex Bsmart $84,534
4. Banamex Oro $41,301
5. Banorte $31,327
6. HSBC $90,000 (Aprox no me llegan los recibos)
Tarjetas departamentales:
1. SEARS $15,267
2. Fabricas de Francia $767.0

Espero respuesta, gracias.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:20 pm

Hola Gerardo Liñàn Tamayo

Lo que ahora no debes de hacer es reestructurar alguna de tus deudas y mucho menos unificar los adeudos en uno solo ya que al tenerlos separados sera mas facil ir liquidandolos poco a poco.

Solo me llama la atencion el adeudo con Fabricas de Francia y es $767.00, es correcto, si es asi este adeudo lo mejor es liquidarlo y tratar de cancelar la tarjeta.

En todas las demas debes de suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar el adeudo mediante carta convenio. y dependiendo del credito hipotecario, que nunca debes de dejar de pagar, ahorrar aproximadamente el 30% del monto cuando suspediste pagos, excepto la de SEARS ya que con ellos debes de ahorrar aprox. el 50%.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y de los despachos pero si saben manejar bien esta situacion te sera mas facil sobrellevarlo. La mejor forma de enfrenta este problema es que estes bien informado y para eso te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que no caigas en los engaños mas comunes que te diran los despachos.

Analiza la opcion de afiliarte para tener la tranquilidad de estar protegido en caso de que alguno de tus acreedores intente demandarte.

Saludos
Las deudas son altas y
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:36 pm

Por favor considera la opción de afiliarte. Tus adeudos son elevados y existe la posibilidad de demanda. Al ser afiliado a DDDsc estarás protegido legalmente en cualquier parte de la república mexicana donde vivas.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Afiliación   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:05 pm

yo_deudor escribió:
Hola Gerardo Liñàn Tamayo

Lo que ahora no debes de hacer es reestructurar alguna de tus deudas y mucho menos unificar los adeudos en uno solo ya que al tenerlos separados sera mas facil ir liquidandolos poco a poco.

Solo me llama la atencion el adeudo con Fabricas de Francia y es $767.00, es correcto, si es asi este adeudo lo mejor es liquidarlo y tratar de cancelar la tarjeta.

En todas las demas debes de suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar el adeudo mediante carta convenio. y dependiendo del credito hipotecario, que nunca debes de dejar de pagar, ahorrar aproximadamente el 30% del monto cuando suspediste pagos, excepto la de SEARS ya que con ellos debes de ahorrar aprox. el 50%.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y de los despachos pero si saben manejar bien esta situacion te sera mas facil sobrellevarlo. La mejor forma de enfrenta este problema es que estes bien informado y para eso te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que no caigas en los engaños mas comunes que te diran los despachos.

Analiza la opcion de afiliarte para tener la tranquilidad de estar protegido en caso de que alguno de tus acreedores intente demandarte.

Saludos
Las deudas son altas y


---------
Gracias por tu pronta respuesta.
Si la tarjeta de fabricas de francia es solo ese monto, por lo que no hay problema para liquidarla.
Para el caso de las tarjetas de bancomer y Walmart(bancomer) estan domiciliadas en mi tarjeta de nómina, me conviene eliminar la domiciliación para dejar de pagarlas hasta conseguir un convenio?.
Cuales serían los beneficios de afiliarme? y cual sería el costo?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:18 pm

Hola Gerardo Liñàn Tamayo

La nomina te la depositan en BANCOMER?, porque si es asi lo mas seguro que se cobren a lo chino. lo mejor es tener la nomina en donde no tengamos deudas y pedir a RH que cambie el deposito de la nomina a otro banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

nuevo cliente Empty
MensajeTema: cobro a lo chino   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola Gerardo Liñàn Tamayo

La nomina te la depositan en BANCOMER?, porque si es asi lo mas seguro que se cobren a lo chino. lo mejor es tener la nomina en donde no tengamos deudas y pedir a RH que cambie el deposito de la nomina a otro banco.

saludos


Si la tengo en Bancomer, pero esas 2 tarjetas las tengo domiciliadas, por lo que si se cobran a lo chino el pago minimo, lo que voy a hacer es eliminar la domiciliación.
Hay un acuerdo de Bancomer y Nissan (donde trabajo) y a todos nos pagan en este banco, es poco probable que RH me cambie de banco.


Que tengo que hacer para afiliarme, y cuanto me costaría?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: nuevo cliente   nuevo cliente Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:26 pm

Hola Gerardo Liñàn Tamayo

Aun cuando quites la domicializacion de esas dos tarjetas de todos modos tomaran de la nomina los pagos de los creditos.


En la siguiente liga viene todo lo referente a la afiliacion y otros temas que seran de tu interes.

http://www.defensadeldeudor.info/

En estos momentos esta el programa de radio DDD en vivo te recomiendo escucharlo y si quieres ahi puedes exponer alguna duda que tengas.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA con Royal Prestige
» El "buen" cliente
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» ANUALIDAD SIN SER CLIENTE
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: