¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta... es buena mi carta convenio??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:57 am

Me han propuesto liquidar mi deuda con Bancomer con un deposito por $5,841 sin embargo no mencionaron nada de carta convenio hasta que casualmente les pedí que anotaran mi correo electrónico para que me la enviaran y que una vez revisada procedería a cancelar mi deuda.

Ahora bien ya la tengo pero... es buena mi carta convenio??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:04 am

Hola ragadoc

Esta carta es como si tu la hubieras redactado y esta a consideracion del banco aceptar el pago para liquidar y al final este se puede negar a otorgarte la quita.

Diles que dejen de usar esa firma ya todos la conocen y debe de ser de la persona que en verdad aparece.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Tambien diles que estas siendo asesorado por DDD y mientras no te envien una carta convenio como lo indica la CONDUSEF no te comprometes a NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:30 am

Guau esto es velocidad de atención!!! debo confesar que al principio me encontraba renuente de la posible respuesta jejeje, es verdad lo que mandaron es una carta donde parece que yo solicito la quita haciendo un pago de buena fe o algo así el cual entraría a una especie de revisión como bien lo apuntas sin compromiso de nada.

Mmm me llamo la atención la parte de tu comentario donde mencionas que dejen de usar esa firma que ya todos la conocen... me intriga a que te refieres?

Muchas, muchas gracias prepárense a ser recomendados con personas que realmente estan en las ultimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:48 am

Hola ragadoc

Citación :
Mmm me llamo la atención la parte de tu comentario donde mencionas que dejen de usar esa firma que ya todos la conocen... me intriga a que te refieres?

Muchos documentos emitidos por este despacho utilizan la misma firma pero con nombres diferentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:50 pm

Consultante,

Además de información y asesoría, aquí encontrará soluciones y opciones para que pueda Ud. liquidar sus deudas con cantidades justas y en el tiempo que Ud. necesita.

En el siguiente link encontrará información detallada al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Nuevo Despacho de Cobranza Nuevo Formato de Carta Convenio   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:54 am

Saludos nuevamente amigos de DDD pues les comento despues de tantos intentos con Legaxxi reafirmandoles que yo queria liquidar mi duda y lo que unico que necesitaba era la carta convenio que respaldara su oferta al parecer se han rendido y han decidido girar mi cuenta a otro despacho (Consorcio Juridico) les reafirme mi intencion de pago y me han enviado lo que segun ellos es una Carta Convenio, mi decision esta en sus sabias recomnedaciones, a mi parecer no es correcta... pero es esta carta adecuada a mi necesidad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:57 am

Hola.

No, porque esa no es una carta convenio. Tan sólo es una supuesta propuesta. No vayas a pagar respaldando tu negociación en ese papel, ya que carece por completo de valor legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Corporativo Muñoz Nueva Carta   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 7:39 am

Hola buenos dias, despues de un tiempo corporativo muñoz me ha mandado una supuesta carta convenio, debo comentar que la fecha limite era para el 19 (no me llegaba el correo) sin embargo podrian hacerme una nueva carta bajo los mismos terminos, si me reexpiden la carta con nueva fecha limite, esta seria funcional?


https://www.dropbox.com/s/z6ka3p6j640hhuo/Carta%20Convenio%20Mu%C3%B1oz%20Corporativo.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:48 am

Todas las cartas tienes sus inconvenientes y aun cuando este bien redactada no quiere decir que es verdad la opcion, la parte importante del proceso de nogociacion es la validacion del banco y para esto debes de llamar a soluciones bancomer para que te digan si es verdad dicha opcion y los unicos datos que les debes de proporsionar es tu nombre y numero de credito y ellos te diran todo lo demas.

En su pagina de internet del banco estan los telefonos de SOluciones bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:12 am

Buenos Dias, varios corporativos me han estado ofreciendo el descuento a mi deuda, ayer me comunique al 01 800 288 0086 Soluciones de Credito BAncomer , que se supone es mi Banco y no un despacho de cobranza y me dicen que puedo finiquitar mi deuda con $6000 (los despachos me ofrecian $4634), tengo los $6000, obvio me voy a Buro, pero ¿Puedo ir a depositar solo confiando en la palabra de soluciones de Credito BAncomer? me encantaria saldar mi deuda ya.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:45 am

NO, soluciones bancomer si da cartas convenio y sin esta no deben de hacer ningun pago, porque sencillamente si no la quieren reconocer te diran que esa persona ya no trabaja ahi.

Asi se las gastan aun siendo del banco.

Ojala el telefono lo hayas conseguido directamente de su pagina, y mencionales que en la internet hay infinidad de cartas expedidas por Soluciones Bancomer a traves de Atento, y por eso te extraña que no quieran darte esa carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ragadoc
Novato
Novato
ragadoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:35 pm

Por alguna extraña razon siento que estoy cerca de lograr mi convenio, gracias a su puntual apoyo claro esta, hable con soluciones de credito Bancomer nuevamente, pregunte por mi carta convenio y me hicieron llegar el documento que anexo, espero que esta vez si sea todo de a deveras, por que tengo el dinero y necesito la oportunidad.

Gracias nuevamente.



https://www.dropbox.com/s/de2fk3zyr2hmkll/Carta%20Convenio%20Bancomer%204dic2013%20DD.pdf
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pregunta... es buena mi carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta... es buena mi carta convenio??   Pregunta... es buena mi carta convenio?? Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta... es buena mi carta convenio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con carta convenio quiero confirmar que sea buena
» Verificar si mi carta convenio es buena
» Carta convenio Nextel. Es buena?
» Carta convenio Sertec banamex, es buena?
» sera buena esta carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: