¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Empty
MensajeTema: me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?   me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:57 pm

hola buenas tardes ayer por la tarde llegue a un acuerdo con el despacho de cobranza de Santander y hoy mandaron la carta que dejo adjunta a este tema, quisiera que por favor la revisaran para poder efectuar mi pago o no, además de que se me pide que la mande firmada por correo electrónico, eso es correcto ??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Empty
MensajeTema: Re: me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?   me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:16 pm

aquí esta el archivo
Volver arriba Ir abajo
APURADOZAC
Novato
Novato
APURADOZAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Empty
MensajeTema: exelente oferta   me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:47 pm

considerando que yo pase esto por alguna vez.. mira ahi aparece el telefono te recomiendo mejor que les llames y hagas el convenio si es que cuentas con la c antidad para pagar, en caso de que no sea asi igual te dan oportunidad de dos o tres pagos planteaselos la verdad los despchos no son tan goseros salvo uno que yo conoci pero la verdad no recuedo el nombre ese si me llamaba y me decian hasta lo que no,. claro que no les pague..... estaran de modo intentalo llama y a quebrar el cochinito o busca una tanda tal vez .. pero lo mejor es no abrir un hoyo para cerrar este ok.. ojo l luego es donde hacemos deudas grandisimas . ok


suerte
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Empty
MensajeTema: Re: me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?   me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ? Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:02 am

hugosal una carta de convenio debe de estar bien estructurada para que no te vallan a engañar aqui te dejo los datos que debe de llevar. son primordiales.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» Me enviaron la carta convenio y me piden copia de la credencial de elector
» CARTA CONVENIO CON BANAMEX
» me enviaron a mi correo electronico este escrito, ¿es carta convenio?
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: