¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arthur ortega
Novato
Novato
arthur ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:38 am

hola buen dia

estoy en un grable problema , ya que ahorita con lo que gano ya no me alcanza para cubrir las mensualidades, estoy atrasado por 3 mensualidades que no he podido pagar,y lo que me precupa que todabia debo $100,000 para pagar en 2 años, ya me hablaron de la financiera y me comentaron que se va turnar mi credito a una area legal y perdere mi carro, el credito de este carro fue a 5 años.. ya pague 3 años le calculo que ya di como $90,000 o mas, la verdad no me gustaria perder el carro. pero ahorita no puedo seguir pagandolo, podre llegar algun arreglo??? o que puedo hacer???..

he estado leyendo casos y lo que me alarma es que todabia que pierdes el carro tienes que seguir pagando???

gracias

espero que me puedan orientar...

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:05 am

OK, ¿cómo es tu situación actual?, Básicamente tienes 2 opciones: ¿crees poder poner ponerte al corriente en los próximos meses y terminar de pagar el crédito? ó, ¿crees poder reunir en los pròximos meses mas o menos el 60% de lo que aún debes para negociar la liquidación con el banco?. DDD tiene una estrategia para proteger tu patrimonio en caso de que te demanden, pero debes llamar a la oficinas y platicar con el Lic. Vazquez al respecto. Saludos, espero te ayude.
Volver arriba Ir abajo
arthur ortega
Novato
Novato
arthur ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:15 am

gracias..

te comento... ahorita por los tres meses de atraso debo $20,000 los cuales me piden que pague un mino de 13,000 que desgraciadamente no los tengo. y con loq ue gano ahorita , es con loq ue sobrevivo, y lo preocupante es que se va ir incrementando la deuda...

en cuanto su pregunta de poder liquidar mi credito. se me hace dificil ahorita ya que el 60 % de 100,000 son 60,000 , y no los tengo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:46 pm

Bueno, mira, como te decia, tienes 2 opciones para arreglarte con el banco. La otra es que afilies tu crèdito automotriz con DDD y quedas protegido por hasta 2 años contra el embargo del carro. Digamos que ese es el plazo màximo que DDD te consigue para que no pierdas el carro. Si de plano no puedes ya pagar quizàs lo mejor sea devolver el carro pero claro està negociando que con ello quede liquidada la deuda. DDD te apoyaría también para lograrlo. Dicho esto la decisiòn es tuya, ¿què crees que es lo mejor para tí? Saludos
Volver arriba Ir abajo
arthur ortega
Novato
Novato
arthur ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:44 pm

como me puedo afiliar?... para que me puedan ayudar?
esto tendria algun costo?....

espero de su respuesta...


gracias...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:55 am

Hola arthur ortega:

En los siguientes links puedes entrar para que puedas ver toda la información que requieres para afiliarte, si tienes alguna duda puedes escribirla en este mismo post para que a la brevedad te sea respondida.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


http://www.defensadeldeudor.info/servicios/


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?   tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:12 am

Para conocer detalles de la afiliación de crédito automotriz debes llamar a las oficinas de DDD y hablar directamente con el Lic. Vázquez. A él lo encuentras después de las 3pm. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi credito automotriz
» Que hacer si no puedo seguir pagando los minimos de la tarjeta de credito?
» Ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina banorte y no tengo empleo
» Ya no puedo continuar pagándolo mi crédito con Santander
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: