¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:27 am

Amigos, en los meses de diciembre y enero con la llegada del aguinaldo pude pagar poco más del doble mínimo requerido de mi tarjeta bancomer, escuche en el radio una promoción de bancomer de reducción de tazas, me comuniqué, este mes ya había pagado poco más del minimo pero me faltaba una cantidad para completar el mínimo y obtener este beneficio, hice el pago requerido y hoy me comuniqué por teléfono y me indicaron que ahora la taza iba a ser de 28% y lo único que tengo que hacer es seguir pagando el mínimo requerido, y no tuve que firmar nada, espero que sea cierto y pueda acabar con esta deuda en la que ya estaba llegando a mi límite, saludos amigos 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:43 am

PUES OJALA SELENEDUK QUE TE RESPETEN LA TASA TODO EL TIEMPO Y QUE TENGAS LA CAPACIDAD ECONOMICA PARA HACER FRENTE AL TIEMPO QUE DURE TU ADEUDO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:05 pm

Pues lo mejor es que tengas algo firmado algo para poder tener este respaldo n caso de que sea un tipo de fraude esperemos que no sea tu caso , y bueno si puedes ir haciendo estos pagos lo mas conveniente será que los guardes todos y cada uno de los depósitos por eso del quien sabe. (con quien hablaste , o no jamás recibimos dinero y bueno sin fin de de comentarios absurdos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:23 pm

28%Wow!

En USA se paga 9%...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:35 pm

pero aqui en Mexico es del 28 % una verdadera ganga que Bancomer esta muy preocupado en apoyar a sus clientes me imagino que hasta el hambre se les ha ido por lo preocupado que estan con esa ofertas ya quien se preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:44 pm

Si hoy le dijera a un amigo en USA que le cobraran su tasa de TDC en 15% me mienta la madre. Y dijeramos que es debido al diferencial de la banca, pero no es asi! En inversion a la vista no pagan aqui mas de 3% ANUAL!!!!! Y en dinero a la vista CERO %!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:02 pm

PUES SI MI ESTIMADO RAVEN PERO COMO DICEN POR AHGI DE LO PERDIDO LO HALLADO Y SI AL AMIGO LE PARECE BIEN ESA TASA PUES QUE SE LE HACE. ADEMAS FIJATE QUE ES CIERTO TAN ACOSTUMBRADOS ESTAMOS O ESTABAMOS A PAGAR TASAS DE LOCURA QUE ESA LA VERDAD NOS SUENA MUY BIEN. JAJAJAJAJA CARAY A LO QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO.

EN FIN SALUDOS CORDIALES MI RAVEN
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: de poco sirve   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:19 am

De poco o nada sirve esa supuesta y engañosa promocion, primero porque esta condicionada a que pagues el doble del minimo, lo cual seguramente ocasionara que te descapitalices en cada quincena, es más, el propio BANCOMER ya dijó que el 50% de sus tarjetahabientes solo paga el minimo, y te aseguro que no lo hacen por gusto, no pagan mas ya que no pueden hacerlo, a nadie nos agrada ver que solo cubres intereses cuando pagas solo el minimo.

Con otras palabras, si has pagado a tiempo, aunque sea el minimo, ha implicado un esfuerzo y sacrificio, y todos deberían gozar de esa supuesta taza preferencial.

además esa taza ya te la ofrecían en plan de pagos fijos, y confirmo que sigue siendo muy alta y cara, si realmente quisieran ayudarnos bajarían la taza a 14 % anual para los clientes cumplidos.

como me gustaría, aunque solo fuere en un sueño, que solo por un mes, todos los tarjetahabientes de BANCOMER no pagaramos nada, y te aseguro que te bajarián la taza hasta al 10 % anual, pero mientras sigamos siendo exclavos del sistema, seguiran explotandonos.
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 am

si ten cuidado con los de bancomer,porque uno te dice una cosa y luegohablas con otro y te dice todo lo contrario, yo tenia una tarjeta oro que cuidaba como nadie, pagaba a tiempo,pero el año pasado me ofrecieron un plan de pagos fijos porque mi minimo me llegaba de 3mil al mes y si se me empeso a dificultar pagarlo, lo acepte, y estube pagando agusto, de repente me bloquearon mi tarjeta ,pregunte porque, me dijeron que por el plan de pagos, que si queri aque se me desbloqueara cancelara elplan, lo cancele, y me empeso a llegar otraves mensualidades de 3mil pero el desbloqueo pasaria hasta 60 dias despues, me llego minimo de 3milpesos otraves a pagar, con trabajos lo consegui, y llevaba bien mi tarjeta y de repente me llega una carta diciendome que mi tarjeta estaba cancelada, y hable a bancomer y me dijeron que pues que ya estaba cancelada que ya no podia hacer nada, y pues si, ya que haces, te mangonean a su antojo y hacen loque quieren contigo, y que puedes hacer, nada, por eso asegurate que loque te digan sea cierto y no te cambien la jugada despues
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:35 am

28%.... Y hasta se nos hace una ganga......

JAJAJAJA , tienes razon compañero ARTURO1974,

a lo que nos habiamos acostumbrado....


saludos...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:51 am

pOR ESTO HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DÍA CON DÍA, LA COMPAÑERA SELENEDUK CONSIGUIO UN BUEN DESCUENTO, EXCELENTE, DESGRACIADAMENTE ESTA FUERA DE LA PROPORCIÓN DE LOS PAISES, EN NUESTRO CASA LA TASA QUE HEMOS IMPÚESTO EN NUESTRO ADEUDO ES DEL 0% Y CON DESCUENTOS, QUE GANGA, AHORA HAY QUE AHORRAR PARA PAGAR NUESTRO ADEUDO, BUENOS DIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:41 pm

EXACTAMENTE EJD LA IDEA ES QUE NOS VAYAMOS QUITANDO LA IDEA COMO EL COMPAÑERO QUE ACEPTO ESA TASA DE QUE NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR CON ESAS TASAS. O SEA PARA NADA ES CIERTO.
UNA COSA ES QUE COMO YA DIJE ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS QUE HASTA NORMAL SE NOS HACE EL COBRO TAND ESMEDIDO EN TASAS. Y OTRA QUE DEBAMOS ACEPTARLAS. MIENTRAS MAS GENTE RECHACE ESAS DICHOSAS AYUDAS MAS NOS HAREMOS BIEN NOSOTROS MISMOS AL NEGOCIAR Y ASI PODER ASPIRAR A TASAS DEL PRIMER MUNDO.

ASI ES AMIGO djlrc96 ES SIMPLEMENTE LA VERDAD Y A VECES NO LA VEMOS PORQUE ANDAMOS METIDOS EN TANTAS COSAS. PERO PUES POR ESO HAY QUE HACER MENCION DE ESO EN ESTE ESPACIO PARA QUE CADA DIA MAS GENTE SE DE CUENTA DE QUE ESOS BANCOS SIN NOSOTROS NO SON NADA.

ASI ES AMIGO EJD HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE TODOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:58 pm

Saludos don Arturo1974, es cierto totalmente lo que comentas, ya nos acistrumbamos a que nos maltraten!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES   CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:04 pm

MI ESTIMADO RAVEN YA ME ESTABA SINTIENDO EH? NADA DE SALUDO PUES QUE PASO. YA ME EXTRAÑABA.

CUIDATE MUCHO NOS VEMOS TENGO QUE IRME A LA OTRA CHAMBA.

SALUDOS Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEGUI REDUCCION EN LA TAZA DE INTERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario con Banregio
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» BUENA DISPOSICIÓN DE PAGO
» ME ESTAN COBRANDO 11,000 DE 2,000 QUE CONSEGUI
» preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: