¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex, perfiles

Ir abajo 
+2
martina
jorgeloop
6 participantes
AutorMensaje
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:28 pm

hola que tal, tengo una deuda que debia en el 2008 la cantidad de 46,000.00 de una cuenta de credito revolvente, al dia de hoy tengo un saldo de 97,000.00. Me hablan de banamex y me comenta que tienen una promocion para liquidarla con 14,000.00 aprox. que tengo la opcion de dos pagos diferidos en 7,000.00 y los otros 7,000.00 a 30 dias.

me dicen que necesitan un no. de fax, ya sea publico, para enviarme la carta convenio y liquidar esta cuenta.

me economia no me permite pagar esta cuenta, pero si consigo algo de dinero yo creo que si puedo pagar los 14,000.00 , pero sera cierto esto???

gracias por la atencion!

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:33 pm

ANTES de pagar, sube la carta a éste foro para que sea revisada por DDDsc.

Te dejo el link del tutorial para subir documentos:
https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Por favor, NO pagues hasta que estés 100% seguro de que el ofrecimiento es real.

Comentas que no cuentas con el dinero. En DDDsc NO recomendamos endeudarnos por otro lado para pagar deudas, pues es tapar hoyos y destapar otros. Pero es tu decisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:40 am

jorgeloop no te precipites si no tienes dinero todavia no tiene caso que consigas en otro lado para pagar en otro seria lo mismo, seguirias endeudado no hagas eso paga en cuanto tu puedas con lo que tengas ahorrado. saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:27 am

Hola jorgeloop

Si calculamos el porcentaje de descuento con respecto al monto cuando suspendiste pagos es del 30% que es lo que ofrece Banamex para la liquidacion de estas deudas.

Pero no debes de precipitarte en conseguir dinero para salir de esta lo mejor es ahorrar lo mas que puedas para tener este capital seguro y entonces si negociar la liquidacion de la deuda y todo mediante una carta convenio bien elaborada y en una sola exhibicion, ya llegado el momento te podemos ayudar en revisar dicha carta convenio para asegurarte que liquidaras esta deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: ya me enviaron la carta convenio   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:43 pm

les paso la carta convenio con lo que supone liquido la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:52 pm

En cuanto tengas esta: "Carta Convenio" la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningún problema podrás pagar estando seguro de que es para liquidar este adeudo.

Solo mencionales a los empleados del despacho que no por el echo de que te manden el documento vas a pagar, ya que DDD s.c. la tiene que ver primero y si no existe problema pagarás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: ya tengo la carta pero no puedo subir archivos   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:06 pm

ya tengo la carta pero no puedo subir el archivo, tiene algun problema o sigo intentando??

jared991 escribió:
En cuanto tengas esta: "Carta Convenio" la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningún problema podrás pagar estando seguro de que es para liquidar este adeudo.

Solo mencionales a los empleados del despacho que no por el echo de que te manden el documento vas a pagar, ya que DDD s.c. la tiene que ver primero y si no existe problema pagarás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:13 pm

Aqui tienes el link para que puedas ver como subir el documento.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Sigue intentando para que la podamos verificar.
Volver arriba Ir abajo
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: imagen   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:52 pm

no se puede subir la imagen pero aqui dejo el link donde la subi:
https://2img.net/r/ihimizer/i/banamexv.jpg/

jared991 escribió:
Aqui tienes el link para que puedas ver como subir el documento.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Sigue intentando para que la podamos verificar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:10 pm

jorgeloop:

No me gustaron varios puntos:

1.- No se menciona que se va a cancelar el remanente
2.- No se menciona que al pagar te estarán entregando carta finiquito
3.- Esta firmada pero no viene el nombre de la persona como tal, ni el cargo.
4.- Sería mejor que el pago fuera en una sola exibición.

Pero vamos a dejar abierto este post para que otros asesores expertos la puedan verificar y mencionen que les parece.

Paciencia, te vamos a dar una respuesta concreta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: la recomendacion   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:20 am

Muchas gracias por la atencion, entonces la recomendacion seria no pagar este credito, hasta que no se atiendan estos puntos que mencionas, correcto?


jared991 escribió:
jorgeloop:

No me gustaron varios puntos:

1.- No se menciona que se va a cancelar el remanente
2.- No se menciona que al pagar te estarán entregando carta finiquito
3.- Esta firmada pero no viene el nombre de la persona como tal, ni el cargo.
4.- Sería mejor que el pago fuera en una sola exibición.

Pero vamos a dejar abierto este post para que otros asesores expertos la puedan verificar y mencionen que les parece.

Paciencia, te vamos a dar una respuesta concreta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:54 pm

jorgeloop no te desesperes cuando vallas a liquidar tu deuda recomendable es que hagas un solo pago mediante UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA para que no vallas a tirar tu dinero a la basura te doy los datos que debe de contener dicho documento.

TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:34 pm

Efectivamante la carta que te mandaron no sirve, ya mi compañero aeficiente te da los datos necesarios de como debe de ser una carta convenio.

Solicitala, es tu derecho para cualquier aclaración futura y además para que no vallas a tirar tu dinero literalmente a la basura.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:12 pm

Excelente asesoría muchachos! Muy buen seguimiento y la INFORMACION fue dada de forma clara y eficiente. Los felicito!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:32 pm

Gracias Angel, me da mucho gusto escuchar esas palabras que me dan más aliento para seguir adelante.

Un saludo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: ya me llamaron   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:52 pm

Hola, molestandolos nuevamente, hoy me llamaron a lo que les conteste segun los detalles que ud me mencionaron y me respondieron lo siguiente, en tono medio elevado:

que ellos tienen el machote de esas cartas y no pueden cambiar nada del texto, que no pueden incluir lo que les pido, ni el nombre del abogado ya que solo aparece "ABOGADO 1996".

Comenta que se deben de realizar los pagos tal y como dice la carta, que una vez que se realiza el movimiento se ve reflejado maximo 90 dias despues de haber realizado los pagos, de no ser asi yo puede presentarme a la condusef con el fax que recibi y con los dos pagos realizados y ellos obligarian a ADMONPORT a liquidar la cuenta.

como ven esto? es correcto? o me recomiendan ir a la condusef?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex, perfiles Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex, perfiles   deuda con banamex, perfiles Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:41 pm

Hola jorgeloop

Como que no pueden cambiar el nombre de la persona que firma. No confies en ellos y mejor espera a que te cambien de despacho.

El dia de hoy se publico este articulo en el periodoco Reforma acerca del engaño con las cartas convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t20430-enganan-a-deudores-con-falsos-convenios

La proxima vez cometnales que leiste esta nota y ademas entraste a la pagina de la CONDUSEF donde se especifica que debe de contener una carta convenio para que sea valida.

http://www.condusef.gob.mx/index.php/2010/1205-firma-de-convenio-de-colaboracion-apcob-condusef

Lo interesante viene en el Anexo A articulo NOVENO del archivo en PDF

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex, perfiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perfiles banamex
» CUENTA PERFILES BANAMEX
» Tarjeta Perfiles Banamex
» Banamex nomina VS Banamex Perfiles ??
» Clonaron mi tarjeta perfiles banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: