¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola angel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

hola angel Empty
MensajeTema: hola angel   hola angel Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:38 pm

hola angel te escribo primero para saludarte y despues para ver si me puedes aclarar una duda,veras tengo 2 adeudos de TC una con santander y otra con banamex,el caso es que checando hoy mi buro de credito la cuenta con banamex aparace como activa con atraso de 150 dias hasta 12 meses y reconozco el monto que aparece pero mi duda es con santander pues aparece como CERRADO con la leyenda CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR puedes decirme que significa eso,pues yo he estado esperando alguna oferta pero ya hace como 2 meses que no se nada de santander ni despachos,gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola angel Empty
MensajeTema: Re: hola angel   hola angel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:59 am

myconos:

Ya se te había contestado esta inquietud en tu otro post. Te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/t20420-alguen-sabe-que-significa#141833

Es decir que el remanente no se acordó para quedar como liquidado. Lo curioso es que dices que no sabes de los despachos ni nada de Santander, esa cuenta ya la liquidaste con descuento?

O al parecer está en un despacho y tiene un descuento pero aún está bajo negociación. Podrías decirme la clave completa que te aparece en el buró para así poder decirte si corresponde a la 97 u otra clave que manejan en el buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

hola angel Empty
MensajeTema: RESPONDIENDO TU PREGUNTA ANGEL   hola angel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:46 pm

RESPECTO A MI CASO CON SANTANDER EN EL BURO DICE EXACTAMENTE ASI :97- CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.
Yo en lo personal no he negociado esta cuenta si me estuvieron ofreciendo descuentos pero muy pobres y nunca los acepte,como te comento solicite lo negociaran ustedes desde diciembre,pero solo eso, en cuanto al adeudo
es de $ 32,868.00 o sea no es mucho y yo esperaba liquidar con un 20% pero como te comente ya nunca supe nada y el despacho que traia la cuenta es Gabbsa,como ves,que opinion me das.saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola angel Empty
MensajeTema: Re: hola angel   hola angel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:54 pm

myconos:

Como te mencionaba en el otro post es necesario que me digas las letras pequeñas debajo de tu reporte que se refieren a esa cuenta, así podremos saber el estado real de la misma.

Saludos


Última edición por Yol™ el Miér Mar 02, 2011 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

hola angel Empty
MensajeTema: SOBRE LA MISMA DUDA   hola angel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:59 pm

mira respecto a lo que me preguntas,mas abajo en el reporte del buro viene
el REPORTE DE CREDITO ESPECIAL Y VIENE EN LETRAS PEQUEÑAS
UP: CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO CIERRE DIC 10 ES ESTO LO QUE ME PREGUNTABAS O ME EQUIVOQUE?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola angel Empty
MensajeTema: Re: hola angel   hola angel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:16 pm

myconos:

Efectivamente a esas letras me refería. Mira, Santander tiene la costumbre de poner esas marcas en el buró de crédito en la mayoría de sus cuentas, varios de nuestros afiliados tienen esa misma clave, porque por ser una institución financiera perteneciente a los mercados pequeños en Europa por ley a ellos les estipulan que marquen cierta cantidad como capital no recuperado para que les generen liquidez para sus operaciones, pero NO hay de que preocuparse, te la seguirán cobrando como cualquier otra cuenta, no te preocupes si te dejan de llamar, lo más probable que cuando menos te lo esperes te manden una cartita de amor clásica en donde según te embargaran y todo eso que ya conocemos.

Ya cuando se haga la negociación esa clave cambiará. Mira con respecto a tus negociaciones si no te ha dado respuesta Michel Valles del área de negociaciones es necesario que me mandes un correo a repyquej@hotmail.com con los pormenores de esta situación para que veamos que ha pasado con tus cuentas.

Cabe señalar que el área de Negociaciones se está reestructurando para darles un mejor servicio. Cualquier cosa sigo a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Angel
» YA SOLUCIONE BANCO AZTECA AHORA ME TOCA TELMEX KE HAGO NO TENGO IDEA
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!
» ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: