¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
aranza centeno
Novato
Novato
aranza centeno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con Telcel  Empty
MensajeTema: adeudo con Telcel    adeudo con Telcel  Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:10 pm

1.- Tengo contratado un paquete de telefonía de voz y datos con la compañía TELCEL, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., estando al corriente en mis mensualidades.

2.- El día 5 de Octubre de 2010, salí del país por motivos de negocios, desde que tomé el vuelo por la mañana y para evitar cargos roaming, configure el aparato para que no pudiera ni enviar ni recibir señal, de acuerdo al manual de usuario del iphone-3 esto se hace activando el “Modo Avión”. Yo regresé de China el 3 de Noviembre de 2010 y la única vez que desactive el “Modo Avión” fue el 13 de Octubre de 2010 para enviar un mensaje SMS y volví a activar el “Modo Avión” para no hacer ni recibir llamadas.

A mí regreso me encuentro que la línea estaba suspendida cuando marque al *111, que es el servicio de atención a clientes, me informan que tenía un saldo por pagar de alrededor de unos 9,000.00 cifra exageradamente inusual en mi facturación, le pedí al ejecutivo que me informará los cargos y me dijo que no lo podía hacer que tenía que dirigirme a un centro de atención. Acudí al centro de atención ubicado en la Gran Plaza el 9 de Noviembre y un ejecutivo levantó el reporte de aclaración y me dio el número 707390 y quedó de comunicarse conmigo en 3 días, a tercer día y toda vez que nó se comunicaron conmigo marque al *111 para ver si podía informarme del estatus, el ejecutivo que me atendió me dijo que no estaba levantado ningún reporte, pero que con gusto èl lo levantaría y se comunicarían conmigo para decirme el resultado de la aclaración, nunca se comunicaron conmigo, volví a acudir al centro de atención a cliente y seguí con el mismo proceso con otro ejecutivo quien me reactivó temporalmente el servicio hasta que estuviera aclarado el problema, me indicó que había 8,000.00 M.N. de cargos por conexión a Internet y le explique lo redactado anteriormente a lo que me dijo que estaba levantando un reporte y que cuando estuviera listo se comunicarían conmigo, una vez más ni se comunicaron y solo se limitaron a cortar nuevamente mi línea, volví a acudir nuevamente al centro de atención y me dijeron que si me molestaba tanto que pagará lo que había consumido. Repito como usuario jamás hice uso de servicio de conexión de Internet en China y no tengo porque pagar cargos que yo no solicite.

Para colmo después que nadie se comunicó parta darme respuesta, me dejaron incomunicado, y que tuve 4 veces que hacer cola en promedio de 40 minutos en el centro de atención, comienzan a mandar mensajes SMS a mis contactos entre ellos muchos de mis clientes diciendo que tengo un adeudo.
Volver arriba Ir abajo
aranza centeno
Novato
Novato
aranza centeno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: adeudo con Telcel    adeudo con Telcel  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:27 pm

aranza centeno escribió:
1.- Tengo contratado un paquete de telefonía de voz y datos con la compañía TELCEL, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., estando al corriente en mis mensualidades.

2.- El día 5 de Octubre de 2010, salí del país por motivos de negocios, desde que tomé el vuelo por la mañana y para evitar cargos roaming, configure el aparato para que no pudiera ni enviar ni recibir señal, de acuerdo al manual de usuario del iphone-3 esto se hace activando el “Modo Avión”. Yo regresé de China el 3 de Noviembre de 2010 y la única vez que desactive el “Modo Avión” fue el 13 de Octubre de 2010 para enviar un mensaje SMS y volví a activar el “Modo Avión” para no hacer ni recibir llamadas.

A mí regreso me encuentro que la línea estaba suspendida cuando marque al *111, que es el servicio de atención a clientes, me informan que tenía un saldo por pagar de alrededor de unos 9,000.00 cifra exageradamente inusual en mi facturación, le pedí al ejecutivo que me informará los cargos y me dijo que no lo podía hacer que tenía que dirigirme a un centro de atención. Acudí al centro de atención ubicado en la Gran Plaza el 9 de Noviembre y un ejecutivo levantó el reporte de aclaración y me dio el número 707390 y quedó de comunicarse conmigo en 3 días, a tercer día y toda vez que nó se comunicaron conmigo marque al *111 para ver si podía informarme del estatus, el ejecutivo que me atendió me dijo que no estaba levantado ningún reporte, pero que con gusto èl lo levantaría y se comunicarían conmigo para decirme el resultado de la aclaración, nunca se comunicaron conmigo, volví a acudir al centro de atención a cliente y seguí con el mismo proceso con otro ejecutivo quien me reactivó temporalmente el servicio hasta que estuviera aclarado el problema, me indicó que había 8,000.00 M.N. de cargos por conexión a Internet y le explique lo redactado anteriormente a lo que me dijo que estaba levantando un reporte y que cuando estuviera listo se comunicarían conmigo, una vez más ni se comunicaron y solo se limitaron a cortar nuevamente mi línea, volví a acudir nuevamente al centro de atención y me dijeron que si me molestaba tanto que pagará lo que había consumido. Repito como usuario jamás hice uso de servicio de conexión de Internet en China y no tengo porque pagar cargos que yo no solicite.

Para colmo después que nadie se comunicó parta darme respuesta, me dejaron incomunicado, y que tuve 4 veces que hacer cola en promedio de 40 minutos en el centro de atención, comienzan a mandar mensajes SMS a mis contactos entre ellos muchos de mis clientes diciendo que tengo un adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» adeudo con telcel
» Adeudo con telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: