¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chlostridium98
Novato
Novato
chlostridium98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:20 pm

HOLA ¡¡ soy nuevo en esto de echo llegue aqui por que estoy desesperado veran soy una persona de 28 años tengo una carrera y trabajo por mi cuenta, hace algunos años me iba de maravilla tenia mucho trabajo como comerciante y mis ingresos eran altos (para mi me alcanzaban perfecto para todoas mis necesidades) hace algun tiempo tome la desicion de utilizar creditos bancarios y tarjetas de credito con la intencion de crecer invirtiendo, bueno como en todo creo que hay buenas y malas desiciones , resulta que por razones que desconosco tuve una racha pesima, se me juntaron varios incidentes entre los que destacan : robos, problemas de salud, y otros imprevistos que bueno me llevaron a estar escribiendo hoy aqui (en efecto estoy en la ruina y con una deuda que para mi capacidad de pago me es imposible cubrir de acuerdo a lo contratado) resulta que como ya les comente por un problema de salud ahora tengo un problema , el mayor ingreo que tenia por mi trabajo como comerciante ahora me es imposible realizarlo de la misma magnitud que antes lo cual se ve reflejado en mi situacion financiera, la cual a caido casi a un 40% de lo que anteriormente obtenia, ; aclaro que aun trabajo y tengo con que vivir pero mi situacion es que ahora no puedo pagar, hasta hace 2 meses de una u otra forma habia logrado mantenerme al corriente pero de un mes hacia aca ya no me es posible seguir cubriendo la totalidad que se me exige, e acudido a el banco( banamex) a tratar de llegar a un arreglo, pero la respuesta es la misma "en este momento no lo podemos ayudar " inclusive e intentado reestructurar (a pesar de que no me lo recomendaron) y la respuesta es la misma. por favor si alguien puede ayudarme u orientarme como puedo lograr un arreglo que se adecue e mi capacidad de pago . e leido en el foro que algunas personas las han apoyado, pero de que forma me puedo comunicar con alguien de este sitio para que me asesore .

como datos que quisa sean utiles :

- monto aproximado de la deuda: $170,000.( en 2 tarjetas y un credito pers.)
- pago que se me requiere ( mensual ) $17,000 (por los 3 creditos)
- mi ingreso aproximado : $10,000
- mi inreso anterior aprox : $ 35,000
bueno ojala alguien pueda orientarme y de antemano agradesco su atencion de verdad estoy desesperado les aseguro que mi intencion es la de pagar y me apena mucho pasar por esta situacion por que de verdad me considero una persona responsable. saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:30 pm

Hola chlostridium98

Esta bien tu informacion pero no desglosas el monto de cada deuda por lo que te pediria que indicaras lo siguiente :

Banco, tipo de credito (tdc o prestamo personal), el monto despues del ultimo pago, y cuando te otorgaron el credito, y como dato adicional del prestamo personal a que plazo se pacto el pago y cuantos plazos cubriste.

Todo en este mundo tiene solucion es chiste es escontrarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chlostridium98
Novato
Novato
chlostridium98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:38 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER VERAS, LOS MONTOS APROXIMADOS SON LOS SIGUIENTES:

TDC (B-SMART)$ 19,000 ME LO DIERON HACE 2 AÑOS
TDC (CLASICA $ 60 000 HACE AÑO Y M,EDIO
CREDITO PERSONAL $ 100 000 (TODOS DE BANAMEX) HACE 12 MESES, SE PACTO A 24 MENSUALIDADES DE APROX $10000 Y HASTA EL MES PASADO ESTAN CUBIERTAS ES DECIR E ABONADO CERCA DE $ 110000 (EL MONTO INICIAL DEL CREDITO FUE DE 160000 GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:49 pm

Hola chlostridium98

Creo que la solucion es facil de apreciar y es sencillamente suspender pagos en estos momentos porque sencillamente estas destinando mas de lo que ganas para el pago mensual.

Y es dificil pasar ganando lo de antes a lo actual y lo primero que debes de hacer es acostumbrarte a tu nuevo ingresos y ya cuando tengas bajo control los gastos de manuntencion entonces debes de destinar para el ahorro el 20% o 25% de tu ingresos mensual para juntar ese capital que te permita negociar las deudas mediante un descuento y todo mediante carta convenio.

Lo malo es que esto lleva tiempo en donde tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos y para poder enfrentarlos cuando te salgan con una de sus tantas mentiras es estar bien informado y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro y asi no te engañaran.

Aun cuando el monto total lo tienes dividido en tres creditos si existe la posibilidad de demanda de tu acreedor, que ademas esta en todo su derecho, pero antes de llegar a esto tratara de negociar la liquidacion de la deuda en vez de enfrentar un proceso que necesita tiempo y dinero.

Para tener cubierta este flanco analiza la posibilidad de afiliarte a DDD y como todo seguro no lo adquieres porque sabes que lo vas a necesitar sino sencillamente en caso de una eventualidad, tal vez nunca se presente pero tendras la tranquilidad que lo unico que necesitas es tiempo para salir de esto. Y ademas DDD sera el intermediario para negociar la liquidacion de tus deudas donde se le exigira al acreedor o despacho en turno una carta convenio para que tengas la seguridad de que el pago sera para liquidar para siempre.

Lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chlostridium98
Novato
Novato
chlostridium98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:01 pm

Gracias por la respuesta, en verad y si como dices no es facil pasar de un ingreso a otro pero afortunadamente tengo el apoyo de mi familia aunque lo que mas me duele es mi calidad moral ojala pueda solucionarlo pronto.
solo una pregunta mas como me puedo afiliar? esque no lo se y cuanto debo pagar?
gracias y saludos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:15 pm

Hola

Entra a la siguiente liga y ahi encontraras muchos temas que seran de tu interes y uno de ellos es la afiliación pero tambien entra a los otros temas para que conozcan bien tu realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:49 pm

chlostridium98 bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para pagar nuestras deudas.
si tienes la posibilidad de afilarte hazlo para que estes protegido por alguna posible demanda..

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:49 am

chlostridium98, Bienvenido al foro, ya habras visto que el mejor camino es suspendert pagos, estabilizarse, ahorrar y poder llegar a una negociacion, para mayor tranquilidad considera la posibilidad de afiliarte y veras como con organizacion y tranquilidad por el respaldo, lograras salir adelante y solucionar de una vez por todas stu situación, mantente informado, no estas solo, aqui todos nos apoyamos.Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:38 am

Solo agregaré a lo que ya te han comentado los compañeros:

Cuando te dicen "en este momento no lo podemos ayudar" sigifica algo como "cuando haya caído en mora y después de que lo acosemos para que pague, podremos ofrecerle un descuento"

No te angusties, valora la utilidad de afiliarte y enfoca tus esfuerzos en tu activida, al cabo de un tiempo lo resolverás y saldras de esta.

Y por ningún motivo reestructures o hagas pagos parciales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chlostridium98
Novato
Novato
chlostridium98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:38 pm

muchas gracias creo que si voy a afiliarme, e estado leyendo los demqas comentarios y me e informado un poco creo que necesitaba saber muchas cosas y que ojala me estabilice pronto al igual que las demas personas con problemas similares mucha suerte gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:52 pm

satriani vas a ver que una vez afiliado te sentiras mas tranquilo puesto que cuentas con el respaldo total de ddd.s.c. mientras aplicas la estrategia de SPEAN LID. para liquidar tus deudas ya te explicamos detalladamente en que consiste esta estrategia.
saludos y debes de tener mucha paciencia que pronto saldras de tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» NECESITO ORIENTACION, ASESORIA Y AYUDA PORFAVOR
» Orientación porfavor..sobre PNB PARIBAS
» Necesito consejo sobre como unificar mi deuda
» necesito yuda sobre como solucionar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: