¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chlostridium98
Novato
Novato
chlostridium98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Empty
MensajeTema: NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR   NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:20 pm

HOLA ¡¡ soy nuevo en esto de echo llegue aqui por que estoy desesperado veran soy una persona de 28 años tengo una carrera y trabajo por mi cuenta, hace algunos años me iba de maravilla tenia mucho trabajo como comerciante y mis ingresos eran altos (para mi me alcanzaban perfecto para todoas mis necesidades) hace algun tiempo tome la desicion de utilizar creditos bancarios y tarjetas de credito con la intencion de crecer invirtiendo, bueno como en todo creo que hay buenas y malas desiciones , resulta que por razones que desconosco tuve una racha pesima, se me juntaron varios incidentes entre los que destacan : robos, problemas de salud, y otros imprevistos que bueno me llevaron a estar escribiendo hoy aqui (en efecto estoy en la ruina y con una deuda que para mi capacidad de pago me es imposible cubrir de acuerdo a lo contratado) resulta que como ya les comente por un problema de salud ahora tengo un problema , el mayor ingreo que tenia por mi trabajo como comerciante ahora me es imposible realizarlo de la misma magnitud que antes lo cual se ve reflejado en mi situacion financiera,