¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge zaleta
Novato
Novato
jorge zaleta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm Empty
MensajeTema: deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm   deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:42 pm

tengo una deuda con electra por $26,000 pesos (el precio de contado era de $16,500), nunca me habia atrasado tanto en mis pagos por lo regular era uno o dos pagos y simpre los pagaba con interes moratorio, empezando este año tuve unos problemas con el articulo (motocicleta) por q la preste y me la chocaron, entonces le dije al chavo q me la arreglara y q mientras el iba a dar los pagos, a la fecha no ha hecho ninguna de las 2 cosas. El problema es q por el atraso me han llegado papeles donde indica q pase a pagar todo, el dia de hoy estuve con el lic. de electra y me dijo q tengo q pagar los 12,000 pesos q me faltan por pagar (yo ya di $14,000 pesos), hoy antes de las 3 de la tarde, sino van a ser 18,000 pesos o el embargo por 36,000 pesos, lo q yo le propuse era ponerme al corriente en los pagos y seguir pagando la deuda en tiempo y forma como estaba inicialmente, pero electra se niega y dice q no qieren ni q les devuelva la moto ni q me ponga al corriente y seguir pagando, solo me aceptan el pago en efectivo o en todo caso el embargo de mis bienes por 36,000 pesos.

Necesite urgentemente q me ayuden porq no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm Empty
MensajeTema: Re: deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm   deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:12 pm

Jorge:

Antes que nada te pido una disculpa, pero no había visto tu post hasta ahorita. Mira no te angusties elektra es muy dado a decir este tipo de cosas pero para que te pueda embargar es necesario entablar una demanda. Lo que debes ya es poco y no creo que quieran demandarte por esa cantidad.

Lo más seguro es que no se hayan presentado a tu domicilio pero si siguen amenazandote de esa manera por favor regálanos una llamada al teléfono de emergencia y con gusto te damos las estrategias a seguir.

Este es el enlace https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ELECTRA, me quieren embargar por $12,000 sino los pago hoy antes de las 3:00 pm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Electra y me quieren embargar
» Me quieren embargar si no pago una deuda de 42 mil pesos de puros intereses, que puedo hacer...
» deuda con compartamos banco
» Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs
» Me quieren embargar por motivos del pago de mantenimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: