¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO INMOBILIARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raziel ramirez
Informado
Informado
raziel ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

CREDITO INMOBILIARIO Empty
MensajeTema: CREDITO INMOBILIARIO   CREDITO INMOBILIARIO Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:40 pm

TENGO UN CREDITO HIPOTECARIO CON LA EMPRESA CREDITO INMOBILIARIO YA ME ATRASE 4 MESES Y NO QUIERO PERDER MI PATRIMONIO , APARTE LA PERSONA QUE ME MARCA PARA COBRAR NO ES MUY ATENTA Y ME MALTRATA POR EL TELEFONO NECESITO AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

CREDITO INMOBILIARIO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INMOBILIARIO   CREDITO INMOBILIARIO Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:54 pm

Hola Raziel, pocas veces los cobradores son atentos, tal parece que desquitan sus frustraciones con los deudores a quienes llaman. Te sugiero que leas esta información, te ayudará bastante https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=HIPOTECARIO.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO INMOBILIARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO INMOBILIARIO
» CREDITO INMOBILIARIO CON PROBLEMAS
» Tertius credito inmobiliario
» CREDITO INMOBILIARIO CON PROBLEMAS
» credito hipotecario con una inmobiliaria que desaparecio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: