¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito información sobre un prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lau2
Novato
Novato
Lau2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito información sobre un prestamo Empty
MensajeTema: Solicito información sobre un prestamo   Solicito información sobre un prestamo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:34 pm

Hola: quien me puede asesorar

Mi hermano pidio un prestamo a banco azteca, según el no solicitaron firma de aval y solo entrego copia de su identificación y comprobante de domicilio (no entrego documentación del predial o escrituras).

Hoy nos vinieron a visitar representantes legales diciendo que si mi hermano no paga el prestamo, vendrian embargar pero no solamente se llevarian sus cosas (ya que el pidio el prestamo) si no que también se llevarian las cosas de los demás miembros de la familia.para completar la deuda, lo anterior según ellos es debido a que mi hermano dio como dirección la casa y que por lo tanto también somos responsables

Mi pregunta es la siguiente, pueden llevarse las pertenencias de los demás miembros de la familia?, de dichas pertenencias tengo las facturas y están a mi nombre. En caso de ser así qué puedo hacer?

Espero me ayuden, porque no se si solo vinieron a meter miedo para presionar a mi hermano a pagar o si realmente se pueden llevar las cosas que no son propiedad de mi hermano.

Sin más espero que algúien me pueda asesorar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Solicito información sobre un prestamo Empty
MensajeTema: Re: Solicito información sobre un prestamo   Solicito información sobre un prestamo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:23 pm

Hola Lau2, Bienvenida a DDD s.c.

Los despachos de cobranza no estan facultados para realizar un embargo de sus bienes, así que pueden estar tranquilos.

Desgraciadamente Banco Azteca es de lo peor en cuanto a cobranza ya que sus cobradores a base de amenazas e intimidaciones buscan a como de lugar su comisión para que les lleven de comer a sus hijos.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor cuanto les debes.

Mientras te dejo el siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Afortunadamente si eres afiliada a DDD s.c. podemos negociar con banco azteca para que obtengas un excelente descuento para liquidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Recuerda que por ser usuaria registrada a DDD s.c. tienes el derecho a utilizar un número de emergencia para que en dado caso de que se presenten nuevamente estos empleados del banco sepas que decirles en tiempo y forma:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito información sobre un prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Informaciòn, sobre el pago a DDD
» Solicito Información sobre el Buen Fin
» Solicito Información, sobre la Medalla que colocan cuando uno liquida una Deuda.
» Solicito Informaciòn sobre las promociones de los Bancos.
» Solicito Informaciòn, sobre quien es mi asesor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: