¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:17 pm

Pues con la novedad que segun BANCOMER estoy a punto de caer en mora asi que, me invita a pagar la modica cantidad de 2086 pesos y evitar caer en mora y otorgarme su plan de apoyo, el cual he escuchado por radio, sinceramente quiero negociar pues ya le estan llamando a mis referencias, cuento con el 20% de lo que les debo, que me aconsejan hacer.


GLUP GLUP me siento ACOSADO.

el tipo esta enojadisimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:23 pm

Cae en mora espérate unos meses y negocia con ellos con lo que puedas juntar en unos meses haber que te dicen lo mas seguro es que acepten por que les conviene , solo que prepárate para el acoso de los despachos y de los bancos mentalízate y lee mucho para que no te queden dudas y sepas cuales son tus derechos , suerte y me quedo a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:42 pm

Me acaba de llegar el nuevo estado de cuenta, este es el que les tengo que enviar para afiliarme, aun cuando todavia no entro en moratoria de pagos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:46 pm

Si mándame una relación de las tarjetas que quieres afiliar con montos ,nombre de la tarjetas fechas de corte , numero telefónico y fotocopia de credencial de elector , mándamelo a mi mail si gustas linda tarde. Si gustas mándamelo en Word para poderte enviar tu contrato lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:11 pm

NO ACEPTES NINGUNA REESTRUCTURA AMIGO EH? POR MAS QUE TE DIGAN QUE LA MORA QUE EL BURO QUELA CARCEL, NADA DE REESTRUCTURAS SON MUY PESADAS Y CARAS. ASI QUE MEJOR HAZLE CASO A EDUARDO AFILIATE Y VE LOS BENEFICIOS QUE HAY AQUI EN EL FORO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: y como saben????   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:23 pm

haber una grandisima duda: ¿ y como saben los señores de bancomer que estas a punto de caer en mora???

tiene una bola de cristal'????????
ya cuentan con videntes?????
leen las cartas???????????????????????????????

o de plano son bien fregones e hicieron un estudio de todo tu entorno para analizar si vas a continuar pagando?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:27 pm

Si yo tampoco entendi eso de que estas apunto de caer en MORA??

y ya el banco lo SABE.... 🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:33 pm

hola Gil. creo entender que estas a punto de dejar de pagar, es asi bueno, si ese es el caso Bancomer lo primero que hara sera hacerte una reestructura en automatico por que asi lo esta manejando, pero no quiere decir que tu la tengas que pagar ni que la aceptes, suspende todos los pagos y ahorra y si puedes afiliarte hazlo ya que Bancomer esta ofrteciendo hasta un 80 % de descuento.

tendras que lidiar con los despachos pero vale la pena ya que si estas afiliado podras negociar un buen descuento.

asi que ahorra para llegado el momento tengas con que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:18 am

Segun la srita que me llamo dice urge haga el pago de 2109 porque si no tendra usted un mal historial en el buro de credito pues si no lo cubre, despues de esta oportunidad estara cayedo en moratoria de pagos.
Quiero pagar y voy a pagar pero lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER   AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:09 pm

pues si efectivamente despues de 91 dias te reportan al buro de credito y pues si en el futuro pudieran negarte algun credito automotriz o personal pero ahora ya a partir del 20 de Enero que se aprobo una propuesta para que si pagas aunque sea con descuento o con quita en 48 horas te sacan del buro de credito.

antes eran de 6 a 7 años. asi que la decicion de pagar o dejar de pagar y despues pagar con descuentos es tuya. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO por primera vez me acosa BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» C&A me acosa
» C&A ME ACOSA POR UN ADEUDO QUE NO ES MIO!!!
» Acoso de Liverpool
» PRESTAMOS CAME ME ACOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: