¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cartas Convenio para Revisar por Favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roy
Medio
Medio
roy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Cartas Convenio para Revisar por Favor Empty
MensajeTema: Cartas Convenio para Revisar por Favor   Cartas Convenio para Revisar por Favor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:51 pm

Primero que nada un gran saludo a toda la comunidad de DDD, a los iniciadores de este proyecto que realmente si se preocupan por los deudores, los Amo!!!!!!!

Les pido que me informen si las cartas que me enviaron estan con los requerimientos suficientes pasa aceptarlas y liquidarlas,

De ante mano, mil gracias por todos sus consejos y todo su apoyo, son unicos!!!!

Si hay alguna falla de que no se vean o de otro tipo, por favor informenme.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Cartas Convenio para Revisar por Favor Empty
MensajeTema: Re: Cartas Convenio para Revisar por Favor   Cartas Convenio para Revisar por Favor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:22 pm

Hola roy:

La primera carta que te mandan para efectuar el pago a Banamex, carece de muchos requisitos importantes:

* No menciona: "Carta Convenio"
* No menciona que el remanente se va a cancelar
* No menciona que te entregarán carta finiquito
* Lo peor de todo: "No esta firmada por ningún representante del banco o despacho"

De la carta que te manda Geller Abogados igualmente no sirve como carta convenio.

Solicita las modificaciones correspondientes en este caso o espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

El despacho Geller Abogados ya sabe a que nos referimos cuando solicitamos carta convenio así que solicitala es tu derecho.

Aqui te dejo los Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Cartas Convenio para Revisar por Favor Empty
MensajeTema: Re: Cartas Convenio para Revisar por Favor   Cartas Convenio para Revisar por Favor Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:34 pm

Ninguna de las dos son cartas convenio, son cartas ofrecimiento, que a mi parecer son excelentes descuentos, consigue las cartas con los elementos que jared amablemente te proporciono, en cuanto las tengas tapas tus datos y las vuelves a subir, saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Cartas Convenio para Revisar por Favor Empty
MensajeTema: Re: Cartas Convenio para Revisar por Favor   Cartas Convenio para Revisar por Favor Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:03 pm

Efectivamente como señala Lunita, debemos diferenciar lo que es una carta convenio de una carta ofrecimiento, que por lo regular es lo que siempre llega a nuestro domicilio ya sea que lo deje un cobrador del banco y/o despacho o simplemente llegue por correo.

En base a esta carta ofrecimiento es cuando tendremos los elementos para solicitar la carta convenio debidamente requisitada, pero por supuesto siempre y cuando tengamos el dinero para liquidar el adeudo.

Roy, yo también pienso que son buenas ofertas, restaría que solicites te envien las cartas convenio al respecto y a la par comunicarte con tu acreedor para validar el descuento y posteriormente pagar.

Recuerda que si te envían las cartas convenio, con gusto te damos la opinión sobre las mismas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roy
Medio
Medio
roy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Cartas Convenio para Revisar por Favor Empty
MensajeTema: Muchas Gracias!!!!!!!   Cartas Convenio para Revisar por Favor Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:55 pm


Ya pedí las cartas convenio bien requisitadas, cuando las tenga las subire para que me den su amable opinión, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cartas Convenio para Revisar por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.
» Revisar Carta Convenio por favor
» revisar la carta convenio por favor
» Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: