¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 betterware

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anakareninar
Novato
Novato
anakareninar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

betterware Empty
MensajeTema: betterware   betterware Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:14 pm

hola pues tengo un problema soy consecionaria de betterware, me hisieron firmar un pagare por 20000 pesos pero no me prestaron nada o sea solo fue un requisito para entrar a la cokmpañia , de devoluciones tengo un saldo de 3800 y no tengo para pagarlo y por que ellos se tendrian que hacer responsables de los productos defectuosos, pero bueno me estan amenasando de demandarme y embargarme, yo no tengo casa rento y pues cosas no tengo quiero ssaber que me pueden hacer y cual es el proceso , no quieren llegar a ningun acuerdo.


muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

betterware Empty
MensajeTema: Re: betterware   betterware Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:44 am

Mira, si te demandan o te embargan van a ver ellos que no vale la pena haber invertido en el proceso y `perderan mas ellos. La demanda la tendrias que contestar con un abogado y en la sentencia si el juez ve que no tienes bienes, ni dinero ni cosass, no puede obligarte a lo imposible, y se tendran que esperar a que les pagues segun a tus posibilidades que sentencia por el mismo juez.

Citación :
no quieren llegar a ningun acuerdo.

Diles si no quieren llegar algun acuerdo justo, demandenme, !!! solo quiero decirles que no poseo bienes ni dinero ni cosas para pagarles, y nos vemos en los juzgados. Y que los investiguen por hacer firmar pagares obligatoriamente sin deberles nada.
Volver arriba Ir abajo
 
betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Betterware
» betterware!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Betterware
» Betterware
» deuda betterware

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: