¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como procedera coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALBAHADMAMAD
Novato
Novato
ALBAHADMAMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

como procedera coppel Empty
MensajeTema: como procedera coppel   como procedera coppel Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:47 pm

que tal buen dia .. mi problema es el siguiente tengo una deuda en coppel
por 18,500 pesos estaba al tanto de mis pagos pero tube un problema del cual quede desempleado desde el mes de octubre del año anterior fecha en el que comence a dejar de abonar a mi adeudo, la cual es de cada mes la cantidad de 2,000 pesos han pasado 6 meses sin abonar nada que en resultado da un total de 12,000 pesos de atrazo estoy en toda disposicion de ir abonando hasta ponerme al corriente pero no he tenido la suerte de encontrar un empleo de planta el tiempo sigue pasando y mi adeudo crece
mi inquietud es en como precedera dicha tienda conforme a mi atrazo tendre problemas en algun momento o algo parecido? porfavor se los
agrdeceria . un saludo gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como procedera coppel Empty
MensajeTema: Re: como procedera coppel   como procedera coppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:01 am

Por lo pronto te van estar hostigando, acosando, presionandote para que les pagues.

Lo que debes hacer es explicarles tu situación de desempleo.

Si no tienes empleo pues no puedes ahorrar, que es la base para llegar a negociar con ellos con alguna cantidad justa para liquidar la cuenta.

Pero todo al final del tiempo se solucionarà, no te preocupes. Ser deudor no te lleva a carcel, ni te hace menos la sociedad, tranquilo ya vendran tiempos mejores.

Cualquier otra duda, y segun se vayan presentando las consecuencias favor de escribirlo en el foro para orientarte y los de COPPEL no se vayan a pasar de listos.
Volver arriba Ir abajo
ALBAHADMAMAD
Novato
Novato
ALBAHADMAMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

como procedera coppel Empty
MensajeTema: Re: como procedera coppel   como procedera coppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:58 pm

muy bien entonces si junto y ahorro una una cantidad considerable es mas provable de que no me molesten , oviamente hasta ponerme al corriente pero me suspenderan mi credito por este atrazo de ya unos meses ? se los grdecere buen dia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como procedera coppel Empty
MensajeTema: Re: como procedera coppel   como procedera coppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:47 pm

Mientras estes atrasado en pagos, no hay crédito.

Esta tienda te sigue dando credito ya que pagues, y no te boletina en buro.

Lo sé porque fui deudor de COPPEL y ahora que ya no les debo, me llegan invitaciones para que les COMPRE.
Volver arriba Ir abajo
ALBAHADMAMAD
Novato
Novato
ALBAHADMAMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

como procedera coppel Empty
MensajeTema: Re: como procedera coppel   como procedera coppel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:36 pm

ok . muchas gracias se los agradesco estare al pendiente de loq ue pase con mi credito y asercqarme con ustedes por si sale algo que desconosco ...un saludo y abrazoz
gracias. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
como procedera coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» EN LAS PRÓXIMAS HRS UN EQUIPO DE ABOGADOS PROCEDERÁ CON EL COBRO EN TU DOMICILIO POR EL ADEUDO CON MONEYMAN DEBIDO A TU INCUMPLIMIENTO 5571587071 O 5571590286
» Como Negociar con Coppel
» CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ ¿les hablo?
» Cómo resuelvo mi deuda de coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: