¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria rosario gonzalez cr
Novato
Novato
maria rosario gonzalez cr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi Empty
MensajeTema: asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi   asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:53 pm

recibi cartas de corporativo legaxxi en diciembre acerca de un credito de bancomer en la carta se me hacia una oferta de pago la cual acepte deposite segun sus datos la cantidad solicitada el 27 de diciembre del 2010.
pero hoy 25 de marzo me llega una carta con las mismas amenazas pero lo extraño es que me piden la misma cantidad ya depositada y el numero de la tarjeta es el mismo asi como el del convenio cie y la misma compañia.
envie escaneada la ficha de deposito al sr jorge mercado del corporativo legaxxi y el me contesto el 29 de diciembre de 2010 que habia recibido la infromacion y procedia a enviarme mi carta de finiquito lo cual no secedio y ademas recibo nuevamente amenazas.
uno trata de hablar por telefono a los vario numeros que conseguido y en ninguno le contestan.
gracias y espero su opinion
rosario
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi Empty
MensajeTema: Re: asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi   asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:58 pm

Hola maria rosario, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿Antes de hacer el pago te entregaron una carta convenio?... si no lo hiciste así, corres el riesgo de haber sido engañada.

Acude a cualquier sucursal de bancomer y pide que te impriman un estado de cuenta de tu tdc. Si aparece en ceros, quiere decir que tu adeudo ya está liquidado y no hagas caso de los cobradores. Si aparece saldo deudor, quiere decir que NO liquidaste el adeudo y que fuiste engañada. Aún así, acude a la condusef con los documentos que tengas y trata de que te lo hagan válido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» CORPORATIVO LEGAXXI DUDAS
» Deduda NR Finance y Corporativo Legaxxi
» 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: