¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arianna10
Novato
Novato
arianna10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS   CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:50 pm

Hola! como estan todos, bueno me encontre con esta web, e estado leyendo algunos temas y me han ayudado psicologimente ya que actualmente cuento con una deuda de un credito de nomia bamcomer que por cirscunstancias deje de pagar pues me quede sin trabajo. llevo ya 11 meses sin hacer un pago,. me han llamado ya varias veces a mi domicilio para exigir el pago..ahora me a llegado una carta del Corporativo Legaaxxi Abogados donde me dicen de una inspeccion extrajudicial, mi deuda es de 11 000.00 a cual ahora e cobran 21 034.00... y me hacen un descuento, pero no es mucho. bueno el caso es que dicen que si no acepto la oferta procederan a hcer una DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL. Y QUE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QUE CUBRA EL PAGO EN SU TOTALIDAD . LA DUDA QUE TENGO ES SI PUEDEN EMBARGAR LOS BIENES QUE SE ENCUETRAN EN LA CASA DE MIS PADRES. QUE ES DONDE VIVO, PERO QUE NADA SE ENCUENTRA A MI NOMBRE... PORQUE EN LA CARTA MENCIONA QUE AUNQUE NO ESTEN LOS BIENES A MI NOMBRE SON SEÑALADOS EN MI CONTRA...ESPERO SUS COMENTARIOS.. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS   CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:24 pm

Hola arianna10

Todo eso que manejan estos despachos son terminos domingueros y lo hacen porque saben que la mayoria de las personas que caer en problemas de pago no sabe la realidad de las cosas, pero eso contigo va a cambian y tan solo por haber llegado a DDD.

Citación :
LA DUDA QUE TENGO ES SI PUEDEN EMBARGAR

Antes de un embargo el acreedor original o sea el banco debe de demandarte ante las instancias correspondientes (poder judicil) y no es a capricho de ellos ademas una demanda cuesta dinero para el acreedor y por el adeudo es poco probalbe que esto suceda.

Ya cuando tengas trabajo estable ahorra lo que debias al suspender pagos y entonces espera una opcion que te ofrecera el acreedor original y antes de cualqueir promesa de pago exige una carta convenio donde respalde el ofrecimiento que te hacen.

No vayas a cometer el error de depositarles algo y el unico pago que haras sera para liquidar y eso con la carta convenio validada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO LEGAXXI DUDAS
» Deduda NR Finance y Corporativo Legaxxi
» 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi
» asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi
» Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: