¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estados de Cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Estados de Cuenta Empty
MensajeTema: Estados de Cuenta   Estados de Cuenta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:32 pm

Hola buenas tardes a todos, mi duda es:

Puedo acudir a cualquier sucursal bancomer a solicitar mi estado de cuenta de mis adeudos con ellos sin problema alguno, si simplemente me presento y ya

Pues quisiera saber bien a bien el monto de mi adeudo al dia de hoy para ya ponerme a negociar con ellos... dinero no tengo por el momento pero si son mis planes el pagarles

Gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Estados de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Estados de Cuenta   Estados de Cuenta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:18 pm

si patty75, acude a cualquier sucursal Bancomer, unicamente presentando tu ife ya sea con alguna ejecutivo o bien en ventanilla
Volver arriba Ir abajo
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Estados de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Estados de Cuenta   Estados de Cuenta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:27 pm

Gracias lunita asi lo hare
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Estados de Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Estados de Cuenta   Estados de Cuenta Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:45 pm

Paty75 claro que si puedes acudir a cualquier sucursal como te lo inico lunita840224 saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Estados de Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» ESTADOS DE CUENTA
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd
» ESTADOS DE CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: