¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisela valadez
Novato
Novato
marisela valadez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Empty
MensajeTema: como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun   como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:07 pm

donde puedo pedir la carta convenio pues ellos no negocian esa es su respuesta ellos hicieron supuesta mente un ajuste por los pagos vencidos pero la verdad pues sube a mas del doble la deuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun   como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:10 pm

Hola marisela valadez, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indícanos por favor a que banco le debes, que cantidad y desde cuando no les pagas.

Por lo mientras te comento que es falso lo que te dicen que ellos no negocian dando la carta convenio.

Solo esperamos estos datos para darte una mejor respuesta.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
marisela valadez
Novato
Novato
marisela valadez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Empty
MensajeTema: Re: como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun   como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:15 pm

gracias por su contestación tan rápido, le debo 14.0000 y aci se llama la casa de préstamo fin común .pero ellos dicen que con todos los intereses suman 50.000. pues si no me mandan aun juzgado y que el juez determinara cuanto me cobraran, o que tomaran como envargo de mi casa, yo quiero hacer un convenio con ellos pero las cantidades que ponen para enpesar son muy fuertes y semanales,me comento una amiga que ella fue con un lic. y que le hiso un tipo de carta donde ella decía cuanto les podía abonar y que el lic. la metió en una oficina, no recuerdo que nombre me dio, donde le dieron un sello como validando el documento y también hacia los depocitos,ella pero pago solo el préstamo sin los recargos mora torios y es lo que me gustaría hacer pero no se si es valido y se detenga el problema.pues ya que mi esposo que era el que me ayudaba a los pagos se quedo sin trabajo y yo ya no he podido salir a vender mis productos les agradecería me orientaran pues ellos dicen que procederán a mas tardar el martes y que les puedo decir cuando venga la licenciada a mi casa
llora
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo pagar lo justo sin tantos intereses en fin comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo podría pagar mi tarjeta de crédito Banamex sin tantos intereses
» Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses
» Como puedo pagar coppel antes que me coman los intereses
» Como puedo pagar una deuda que tengo con Scotiabank sin los intereses?
» Como puedo Negociar mi deuda con el banco para no pagar los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: