¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento pero sin carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gustavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Descuento pero sin carta convenio Empty
MensajeTema: Descuento pero sin carta convenio   Descuento pero sin carta convenio Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:50 pm

Buenas Tardes

Necesito su ayuda, me llega un comunicado (no encuentro otra forma de decirlo) del Despacho Muñoz Corporativo, en el cual me ofrece un gran descuento de mi adeudo con HSBC, casi el 95%, procedo a Hablar al despacho para solicitar una carta convenio y confirmar esto, pero me atiende una persona que me dice que no estan enviando cartas convenio por diversas fallas en su sistema,(???), la verdad una vez ya me paso, no quiero caer en el error pero la verdad el descuento es muuy atractivo. Que hago??

Por favor ojala me puedan comentar esto algun afilidado que tenga experiencia con este despacho

Gracias y saludos a todos los foristas
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Descuento pero sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento pero sin carta convenio   Descuento pero sin carta convenio Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:06 pm

Hola Gustavo:

Veo que eres afiliado, no tienes nada de que preocuparte, si ya tienes ahorrado el 30% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar es mejor que mandes la negociación a través de DDD s.c.

Este despacho es muy mañoso, no te dejes engañar con sus mentiras, en lo personal cuando llegan a estar mis cuentas con ellos ya sé que siempre dicen que no mandan carta convenio, entonces espero a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer su trabajo.

Comentas que ya te paso una vez, entonces no caigas en el mismo error nuevamente, la verdad el descuento es muy atractivo pero de nada sirve si no te mandan carta convenio.

La regla es simple y sencilla: "Si no hay carta convenio entonces no hay pago"

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Descuento pero sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento pero sin carta convenio   Descuento pero sin carta convenio Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:43 am

Hola!

Estás exactamente en el mismo barco que yo -> Carta Convenio Muñoz y aquí en DDD me hicieron favor de checar la carta y avisarme que no era del tipo convenio.

Hoy justo les iba a llamar (primero quería activar mi servicio de CENNED por si se me ponían punks) pero pues ya con tu testimonio ya vi cómo se las gastan... Definitivamente estos tipos no son de confiar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Descuento pero sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento pero sin carta convenio   Descuento pero sin carta convenio Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:12 am

Gustavo no te desesperes algo MUY SIMPLE si ese despacho no da cartas convenio por error del sistema o como le llamen SIMPLEMENTE DILES PUES BIEN NO PAGO HASTA QUE SU SISTEMA SE CORRIJA Y PUEDAN ENVIARME MI CARTA CONVENIO Y sube tu carta convenio para revisarle e inclusive solicita la verificacion de la misma cuando te llegue en cartas convenio con Michel puesto que eres AFILIADO. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento pero sin carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» descuento para liquidar pero sin carta convenio¡
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» deuda tarjeta de bancomer
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: