¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento para liquidar pero sin carta convenio¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgar lopez
Medio
Medio
edgar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Empty
MensajeTema: descuento para liquidar pero sin carta convenio¡   descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:16 am

buen día a todos, consorcio juridico me ofrece liquidar mi deuda con banamex pero quieren que primero les envie una carta firmada y con copia de mi ife en la explique que el adeudo que tengo en x cuenta de este banco no lo e podido pagar por x motivo pero que en este momento cuento con la cantidad x para liquidarlo.
supuestamente enviandoles esta carta ya me avisarian cuendo les tendria que depositar y que despues que les deposite me enviarian la carta convenio y no antes.

yo pienso que es un truco para que yo acepte que les debo x cantidad por escrito firmado y con copia del ife.

les agradeceria su opinion por favor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Empty
MensajeTema: Re: descuento para liquidar pero sin carta convenio¡   descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:33 am

edgar lopez:

Efectivamente es un truco para que a como de lugar amarren su comisión.

Este despacho es muy mañoso, nunca mandan carta convenio y si la envían de todos modos esta mal redactada.

Es mejor que no te comprometas a mandarles estos datos, ellos tienen que hacer su trabajo en base al descuento que les autorice el banco es la misma cantidad que tienen que ofrecer como descuento mandando carta convenio.

Hace tiempo tuve una cuenta con ellos de Banamex y llame para solicitarles carta convenio y me contestaron que: "las condiciones no las iba a poner yo" por lo que me dio risa y preferí esperar a que la cuenta fuera turnada a otro despacho, ya no les hice caso, No entiendo porque condicionan el envío de carta convenio solicitando todos estos datos.

Veo que eres afiliado, es mucho mejor que NEGOCIACIONES lleve por ti a buenos términos el pago de esta cuenta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Empty
MensajeTema: Re: descuento para liquidar pero sin carta convenio¡   descuento para liquidar pero sin carta convenio¡ Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:35 am

edgar lopez no no no lo hagas es una trampa ami me pidio lo mismo bancomer y despues queria que depositara pero sin carta convenio y pues no lo hice por indicaciones de nuestro presidente de ddd.s.c. Angel. asi es que no lo hagas hasta que tengas antes tu carta convenio y de antemano no hagas ningun escrito hacia ellos, al contrario si quieren que pagues ellos son los que te tienen que mandar la carta convenio antes del pago.
Volver arriba Ir abajo
 
descuento para liquidar pero sin carta convenio¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» quiero salir de buro de credito
» deuda tarjeta de bancomer
» Deuda 130 mil, quiero liquidar con descuento, pero el despacho dice que no tiene convenio
» Descuento pero sin carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: