¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Empty
MensajeTema: necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic   necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:53 am

hoy me voy entrevistar con la lic de la persona que me presto y le firme una letra hace 24 meses ya le abone a capital pero presiento no me va aquere valido ese abono por que no me dio recibo ni de los abonos que le di me esta cobrando con el 20% de interes , si yo le propongo al lic dar o me tengo que ajustar a lo que el me pida y en caso de que no quiera ajustarse a mis posibilidades o yo alas de el, que va a pasar o que puede pasar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Empty
MensajeTema: Re: necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic   necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:28 pm

moldum:

Si es una entrevista lo más seguro es que quiera negociar contigo, traten de llegar a un acuerdo según tus posibilidades.

Si necesitas que te asesoren mientras estés en esta entrevista y no sepas que hacer llama a nuestro número de emergencias, pero sólo si el Lic. que te entrevistará se pone grosero.

No dejes que te intimiden y NO firmes nada que no estés seguro a cumplir o que no entiendas.

Te dejo el enlace del número de emergencias por si lo necesitas:

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Empty
MensajeTema: gracias   necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:28 pm

Gracias, disculpa y si no quedamos en algun acuerdo que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
 
necesito de su ayuda en asersoria, entrevista con lic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» necesito ayuda
» necesito ayuda
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: