¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENETE Datos para SPEI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

URGENETE Datos para SPEI Empty
MensajeTema: URGENETE Datos para SPEI   URGENETE Datos para SPEI Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:30 am

Buenas noches. Me pueden indicar sus datos para darlos de alta en SPEI?

Tipo de cuenta?
CLABE o Plastico Destino?
Nombre del Banco Destino?
Beneficiario del Beneficiario?
RFC del Beneficiario?
E-mail del Beneficiario?
Teléfono del Beneficiario?

Gracias por su respuesta precisa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENETE Datos para SPEI Empty
MensajeTema: Re: URGENETE Datos para SPEI   URGENETE Datos para SPEI Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:31 am

Hola.

La CLABE interbancaria viene señalada en tu contrato de afiliación (junto con toda la demás info que buscas)... Aquí mi duda:

Ya eres afiliado? Es decir; ya solicitaste formalmente tu afiliacion a Defensa Del Deudor C. S. y ya has recibido tu contrato?

De no ser así, debes solicitar tu afiliacion para que cuentes con nuestros servicios y protección.

Más info
Aquí y Acá

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

URGENETE Datos para SPEI Empty
MensajeTema: Re: URGENETE Datos para SPEI   URGENETE Datos para SPEI Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:19 pm

Hola Angel Gracias por tu respuesta. Ya hice mi solicitud y ya me respondieron y me asignaron una cuenta pero al momento de intentar darlos de alta en SPEI el sistema me pide todas los datos estos datos:

Tipo de cuenta? Credito / Debito
CLABE o Plastico Destino?
Nombre del Banco Destino?
Beneficiario del Beneficiario?
RFC del Beneficiario?
E-mail del Beneficiario?
Teléfono del Beneficiario?

Entonces quisiera que me ayudaran con esa info para poder depositarles afiliación y mensualidades.
Les envie antes un correo con la imagen de la pantalla donde se solicita eso pero no he tenido respuesta.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

URGENETE Datos para SPEI Empty
MensajeTema: Re: URGENETE Datos para SPEI   URGENETE Datos para SPEI Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:21 pm

Perdona en "Beneficiario del beneficiario" esta mal, debe ser "Nombre del Beneficiario".
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
URGENETE Datos para SPEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR
» URGENETE!! Estoy demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: