¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una duda me pueden ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:26 pm

hola muy buenas tardes a todos mi duda es la siguiente. me llego una invitacion de un bufet juridico, en ella esplica lo siguiente liquide su deuda con un solo pago de 4696..44 equivalente a un 80% de descuento, la verdad si m intereso entonses hable para q me isieran valido tal invitacion y me dijeron lo siguiente q cual alternativa m convenia y dije la del 80% entonses para el dia jueves vde esta semana tengo q aser el deposito a santandert ala cuenta q tengo la deuda, y m pregunta es la siguiente si hago el deposito cuando tendre la carta finiquito ya q el juves tengo q ir al despacho a recoger lo acordado dela invitacion dela carta q m llego del despacho ustedes q disen esta bien aser el deposito y esperar luego la carta finiquito o k onda, grasias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:29 pm

mira ANGEL ya consigui algo mejor comunicate con el y checate estos links tambiem

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:31 pm

leonidas_22


Con los despachos, todo por escrito, y confirmando con el BANCO, el nombre

del funcionario del despacho y si efectivamente el BANCO autoriza ese convenio.

Despues de checar telefonicamente tanto el nombre del Funcionario, estar en

constante supervicion tanto con el BANCO, como con el despacho..

Pero recuerda todo por escrito...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:32 pm

Amigo, siempre pide POR ANTICIPADO una carta convenio FIRMADA por un ejecutivo del despacho de cobranza donde te indican que se va a respetar el acuerdo. Siempre por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:56 am

ASI ES CON LOS DESPACHOS SOBRE TODO HAY QUE ESTAR A LAS VIVAS POR QUE SE VALEN DE CADA COSA PARA SACAR LANA QUE DESPUES YA NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:03 am

Amigo leonidas_22 cuanto tiempo de mora tienes?
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

tengo una duda me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda me pueden ayudar   tengo una duda me pueden ayudar Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:09 am

leonidas_22, como te comentan los compañeros no heches a saco roto sus comentarios, ya se ha comentado por otros compañeros experiencias similares en donde te requieren un deposito y luego resulta de que no hera valido, informate muy bien antes de soltar la lana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda me pueden ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» ME PUEDEN AYUDAR DUDA CON SERTEC
» tengo problemas con micronegocio azteca m pueden ayudar?
» ME PUEDEN AYUDAR??? TENGO UN PROBLEMA CON TARJETA COMERCIAL MEXICANA
» TENGO UNA DUDA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: