¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADJUDICACION DE INMUEBLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO
Novato
Novato
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADJUDICACION DE INMUEBLE Empty
MensajeTema: ADJUDICACION DE INMUEBLE   ADJUDICACION DE INMUEBLE Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:58 pm

BUENAS TARDES:

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ,SOLICITO ASESORIA PARA PODER RECUPERAR MI INMUEBLE.
DESDE HACE 6 AÑOS RADICO EN QUERETARO , TENGO UN DEPARTAMENTO EN EL DF. Y SE QUEDO MI HERMANA A VIVIR EN ÉL PROMETIENDO QUE PAGARIA AL BANCO LAS MENSUALIDADES COMO PAGO DE LA RENTA, PAGO AL PRINCIPIO PERO DESPUES YA NO, Y ME ENTERE CUANDO LOS ABOGADOS LE HABLABAN Y ESTO FUE POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS.
LE PEDI QUE SE SALIERA Y LA INTENSION ERA PONERLO EN RENTA Y BUSCAR JUNTAR DINERO PARA PAGAR, PERO NO ESTABA EN CONDICIONES PARA SER HABITARDO Y NO TENIAMOS DINERO PARA DARLE MANTENIMIENTO Y SE QUEDO VACIO Y SIN PODER PAGAR LA DEUDA.
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS ME HAN OTORGADO UN CREDITO CON OTRO BANCO, CON LA INTENSION DE NEGOCIAR Y EL DIA DE HOY QUE HABLE A BANCOMER ME INFORMARON QUE YA NO APARECE EL CREDITO EN SISTEMA Y QUE SEGURAMENTE YA SE LO ADJUDICO EL BANCO.
SOLO ESO ME DIJO EL FUNCIONARIO DE BANCOMER Y QUE ÉL NO SABÍA QUE SE PODÍA HACER QUE LE HABLARA EL LUNES POR LA TARDE Y QUE IBA A INVESTIGAR PERO QUE NO ME ASEGURABA NADA.
PORQUE ESO YA NO ERA DE SU COMPETENCIA.
POR ESA RAZÓN LES ESCRIBO Y PIDO SU APOYO CON EL CORAZÓN EN LA MANO PARA QUE DE FAVOR ME ASESOREN E INFORMEN QUE PUEDO HACER..

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION.

ATENTAMENTE.

MA.ELENA SANCHEZ A.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADJUDICACION DE INMUEBLE Empty
MensajeTema: Re: ADJUDICACION DE INMUEBLE   ADJUDICACION DE INMUEBLE Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:38 pm

MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO, Bienvenida a DDD s.c.

Puedes entrar al siguiente link para que salgas adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

También te pedimos te comuniques al área jurídica de DDD s.c. llamando de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez para que te pueda dar una mejor respuesta a tu inquietud, aqui estan los teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Comunicate y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO
Novato
Novato
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADJUDICACION DE INMUEBLE Empty
MensajeTema: Re: ADJUDICACION DE INMUEBLE   ADJUDICACION DE INMUEBLE Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:49 pm

Buenas tardes Licenciado:

Ojala me recuerde mi nombre es Ma. Elena Sánchez radíco en Querétaro, lo contacte por la página de internet y fuí a sus oficinas el miercoles 20 de Abril pero no lo pude ver , la Srita que está en recepción me comunicó con usted, le comenté cual era mi problématica, que el Lic.Marco de Lucio Gerente de Recuperación de Cartera Vencida de BANCOMER me había dado cita para el dia 26 de Abril, me dijo usted que fuera y que viera que información me tenían.

Le comento, no me atendío él, fue otro Lic. el cual me dijo que no estaba el Lic. Lucio y que no le había dejado ningúna información al respecto, que le iba a comentar que había estado ahí ,para que él se reportara con migo, pero no me llamo, las llamadas se van siempre a la contesatadora ,deje recado y tampoco, por lo que volví al siguiente día y me dío la impresión de que no me quería atender poque me dijeron que andaba en otra área del banco y que no sabían a que hora estaría por ahí.

Despúes de un rato la chica de la recepción me hizo favor de insistirle y me recibió, me llevo a un cubículo y me dijo que él tenía mucho trabajo y que no estaba atención al público que internamente él tenía mucho trabajo y como favor iba a tratar de investigar en que proceso estaba el inmueble, porque en su sistema NO le aparecía ya nada y que seguramente ya se lo había adjudicado el banco, sin embrago el llevaba una hoja con datos, a pesar de que trataba de tapar la hoja, alcance a ver que decía Bufette Visoso el nombre de un Lic. y el importe de $38,000 y fracción, le dije que si me podía dar esa información y no quizo, me dijo que regresara en un mes a ver... si ya tenía algo.

Investigue por internet y ese Bufette es una notaría pero no fuí ahí, por no levantar sospechas con el banco , pero además fuí al Registro Público de la Propiedad y ahi me dijeron que necesitaba un folio que viene en la Escritura ( la cual no tengo ), pero que podía solicitar ese folio y así lo hice, solo que en 15 días tengo respuesta.

Este funcionario me esta dando largas, sería posible que me ayudara a decirme que más puedo hacer, me encuentro muy angustiada y desesperada .En este momento ya me encuentro nuevamente en Querétaro,pero estoy dispuesta a regresar si es necesario.

Agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su respuesta

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ADJUDICACION DE INMUEBLE Empty
MensajeTema: Re: ADJUDICACION DE INMUEBLE   ADJUDICACION DE INMUEBLE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:41 pm

Pues habrá que esperar al certificado del RPP, pero si acaso te hubieran demandado y no contestaste a tiempo puede ser que así sea o este en el proceso.

¿No te llegaban estados de cuenta?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO
Novato
Novato
MA.ELENA SANCHEZ ARELLANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADJUDICACION DE INMUEBLE Empty
MensajeTema: Re: ADJUDICACION DE INMUEBLE   ADJUDICACION DE INMUEBLE Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:50 pm

BUENAS TARDES , NO YA NO LLEGAN ESTADOS DE CUENTA ,ESCUCHE EL PROGRAMA DE RADIO Y DECÍA ANGEL QUE LA MANERA MAS FÁCIL DE VER LA SITUACION DEL INMUEBLE ES A TRAVES DEL BURO DE CREDITO Y ESTO ES LO QUE DICE EL DETALLADO:
DETALLE DE CRÉDITOS
CRÉDITOS BANCARIOS
Otorgante / No. de Cuenta / Tipo
de Crédito / Cuenta / Responsabilidad
Histórico de Pagos
Clave de Observación
Saldo
Actual
Crédito
Máximo
Limite de
Cierre Moneda Crédito Ultimo
Apertura Pago Monto** Monto a Pagar
BBVABANCOMER

BIENES RAICES
HIPOTECA
INDIVIDUAL
DIC-91 DIC-05 DIC-07 UD 73,182 36,925 36,925
36,925
MENSUAL
151
Mes E F M A M J J A S O N D
2007 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
2006 3 4 5 5 7 7 7 7 7 7 7 9
2005 2
UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Y ESTO APARECE EN EL RESUMEN

RESUMEN DE CRÉDITOS
CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento
BBVABANCOMER BIENES RAICES CERRADO
1. Actualizado: DIC - 07 Saldo actual: 36,925 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

PODEMOS SABER ALGO CON ESTA INFORMACIÓN ??

DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS.....
Volver arriba Ir abajo
 
ADJUDICACION DE INMUEBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adjudicacion de inmueble
» ADJUDICACION
» DEVO EN INFONAVIT
» Adjudicación de casa
» adjudicacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: