¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:15 pm

Tengo duda en mi caso de cuando entro en mora hice mi ultimo pago el dia 16 de febrero 2011 el siguiente pago dice estado de cuenta fecha limite de pago 22 de marzo 2011 el cual ya no pude realizar y hasta la fecha no he podido hacer nada de pagos he tenido llamadas por parte del banco con mucho acoso y me ha producido mucho stress- cuales son los pasos para afiliarme la deuda del estado de cuenta del ultimo pago que realize dice saldo total 26,401.85 por esto me pueden embargar nada de lo poquito que tenemos en casa esta a mi nombre deseo asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:53 pm

Luer:

Para entrar en mora legal deben de pasar 91 días desde tu último pago, de esta manera el banco o el despacho directamente ya te estará ofreciendo algún descuento para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio hasta que ya tengas ahorrado entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar.

Para afiliarte y conozcas los servicios que ofrece DDD entra a los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Por la cantidad que les debes no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, es por eso que intentarán a base de engaños e intimidaciones que pagues para que se lleven una comisión para que les lleven de comer a su familia.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Empty
MensajeTema: Gracias jared991   DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:10 am

jared991 escribió:
Luer:

Para entrar en mora legal deben de pasar 91 días desde tu último pago, de esta manera el banco o el despacho directamente ya te estará ofreciendo algún descuento para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio hasta que ya tengas ahorrado entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar.

Para afiliarte y conozcas los servicios que ofrece DDD entra a los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Por la cantidad que les debes no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, es por eso que intentarán a base de engaños e intimidaciones que pagues para que se lleven una comisión para que les lleven de comer a su familia.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Gracias jared991 por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX   DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:58 pm

No tienes nada que agradecer, estamos para ayudarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta office depot
» BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT
» tarjeta banamex oficce depot
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT Y NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: