¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Alguien conoce el "Guardian 25"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oso con Botas
Novato
Novato
Oso con Botas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Alguien conoce el "Guardian 25" Empty
MensajeTema: Alguien conoce el "Guardian 25"   Alguien conoce el "Guardian 25" Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:21 pm

Hola, a reserva de comentar mi caso, quisiera comenzar con esta pregunta:

´Soy deudor de 11 cuentas en mora todas desde hace tres años. Mi historia es igual a la de cualquiera: exeso de tarjetas, sobreexposición a créditos, problemas economicos, solicitud de creditos para pagar otros creditos y finalmente la debacle finaciera. Siguiendo consejos de aqui y de allá, finalmente llego a DDD, en donde encuentro información clara y precisa.

Bueno, a lo que voy: He aprendido a lidiar con los despachos, pero en las ultimas dos semanas me han marcado cerca de 120 veces. Yo, por mis ocupaciones y por no querer contestar, pues quedan en el identificador de llamadas. Mi madre, de 80 años, a veces contesta, son muy groseros con ella, pero ya esta entrenada para lidiar con ellos.
Pero hoy, navegando un poco en la web, encontré con que hay un aparato llamado Guardian 25, que bloquea llamadas de hasta 25 telfefonos

¿ alguien aqui lo conoce ? ¿ recomendarian el uso de tal aparato ?

Gracias y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alguien conoce el "Guardian 25" Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el "Guardian 25"   Alguien conoce el "Guardian 25" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:22 am

Hola Oso con Botas

Mejor busca los telefonos PANASONIC 6 DECT hacen la misma funcion y ademas puedes bloquear llamadas privadas.

http://www.panasonic.com.mx/productos/comunicaciones/telefonia/dect_6_0/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Alguien conoce el "Guardian 25" Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el "Guardian 25"   Alguien conoce el "Guardian 25" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:32 pm

Oso con Botas:

Yo no había escuchado "El guardián 25" pero suena interesante lo que hace, por otra parte vi el link que mando yo_deudor y me perece una mejor opción ya que una de sus principales funciones entre otras es de igual manera bloquear las llamadas indeseables y si marcan nuevamente sonara ocupada la línea, además que también te servirá como teléfono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
scmos
Novato
Novato
scmos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Alguien conoce el "Guardian 25" Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el "Guardian 25"   Alguien conoce el "Guardian 25" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:27 am

Pues hice clic en la liga que dice soy_deudor y me aparecen varios teléfonos, uno de esos modelos yo lo tengo y (KX-TG1313) y no tiene esa función ojalá nos puedan decir que modelo en específico bloquea llamadas entrantes para comprarlo. El que tengo bloquea llamadas salientes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien conoce el "Guardian 25" Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el "Guardian 25"   Alguien conoce el "Guardian 25" Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:08 am

Hola Oso con Botas, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Independientemente del aparato que deseas instalar, sería bueno que nos comentaras a quien le debes y cuanto $$$$, para poderte apoyar con una asesoría.

Es recomendable que NO suspendas la comunicación con tus acreedores; se sugiere contestar cada 15 días y obviamente, si son groseros, cuelgas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce el "Guardian 25"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN CONOCE A ............
» ALGUIEN CONOCE A REFINANCIA?
» colemartsc alguien conoce su telefono
» ALGUIEN CONOCE ESTOS NUMEROS
» ALGUIEN CONOCE A OCAMPO CANO Y ASOCIADOS¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: