¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muchas deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:07 pm

De una manera irresponsable fui adquiriendo tarjetas de credito y ahora despues de algun tiempo me encuentro en la situacion que ya no me es posible seguir pagando, hice un convenio con bancomer para pagar a 4 años una tarjeta con 14% de interes pero hay mas como american express, bancoppel, sams, walmart, 2 de santander, 1 prestamo en coppel mas mi hipoteca en la que llevo 3 meses de retraso, todas las tarjetas las e venido pagando con los minimos menos la oro de bancomer con la que hice el convenio.
que puedo hacer no estoy atrasado aun pero ya estoy arrinconado no tengo la solucion .
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:31 pm

Sergiocz bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.

DA PRIORIDAD A TU PRESTAMO HIPOTECARIO TRATA DE REGULARIZARLO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON TU PATRIMONIO.

Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:12 pm

Hola Sergiocz


Nunca de los nunca antepongas el pago de la hipoteca por deudas de otro tipo y lo que debes hacer es tratar de ponerte al corriente con este credito, ya que aqui esta en riesgo tu patrimonio.

solo mencionas a quien le debes pero seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando te otorgaron el credito, y para los creditos personales a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: muchas deudas urge   muchas deudas Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:57 pm

Muchas gracias por la ayuda.
aqui esta la informacion de la tarjetas de credito:
tarjeta saldo a la fecha la tengo desde.
american express 8099.55 nov/09

bancoppel 13101.45 oct/08

walmart 13103.99 jul/07

sams club 11269.32 sept/08

santander light 7591.47 sept/08

santander black 10010.96 junio/10

oro bancomer 26781.56 jul/09
cabe mencionar que en esta tarjeta la primera y unica ocasion que me atrase me llamaron e hice un acuerdo de pagarles a 4 años con el 14% asi que actualmente les estoy abonando 790.00 al mes y mi deuda subio muchisimo por no buscar la ayuda que ahora busco. no se si este trato se pueda cambiar todo fue via telefonica.
todas las demas tarjetas estan al corriente porque las e estado pagando lo minimo por mas de un año y como consecuencia ya debo 3 meses de hipoteca, el dia de hoy tendria que haber abonado a american express y el proximo dia 9 a sams club pero ya no puedo hacerlo y como me comentaron quisiera dedicar todo lo posible a mi hipoteca.

Prestamo personal coppel: 15000.00 aun debo 12000 y honestamente ya no se ni cuanto les e dado porque an sido prestamos que renove en 3 ocasiones. péro a la fecha llevo un atraso de 3000.

les agradeceria mucho su ayuda diciendome cual es el paso siguiente . mil gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:23 pm

Sergiocz no te desesperes y recuerda tu prestamo hipotecario continua con el actualizalo y en cuanto a las demas deudas aplicales la estrategia de SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:40 pm

Hola Sergiocz

Aqui no hay otra mas que ponerte al corriente con la hipoteca y esto entre mas rapido mejor.

y todas las demas deudas pueden esperar a tiempos mejoresy como la mayoria son montos bajos seria dificil que pasara a mayores, ya cunado tengas controlado el credito hipotecario se vera cual es el mejor plan para liquidar las deudas poco a poco.

y en acuerdo de bancomer no importa si fue el acuerdo telefonicamente tu al dar un pago aceptaste los terminos y condiciones de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:18 pm

Gracias por la ayuda. ya hice 2 pagos de 800.00 a esa tarjeta de bancomer ahora se que con eso acepte el nuevo adeudo con el convenio que hice, de 27000.00 se fue a 37000.00 a 4 años que hago sigo pagando los 800 por ya haber iniciado o suspendo ya los pagos de esa tarjeta tambien?

otra pregunta mas mi hipoteca la tengo en banco santander ademas 2 tarjetas de credito son del mismo banco asi como mi deposito de nomina ( los ultimos 3 meses solicite a mi patron pago en efectivo ) pero ya le pedi que deposite de nuevo porque el pago de la hipoteca esta domiciliado a esa cuenta, que va a pasar cuando deje de pagar las tarjetas de ese banco?

muchas gracias por su ayuda y comprension, por favor diganme si necesito afiliarme con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:06 pm

Hola Sergiocz

En cuanto al pago de la hipoteca informate en el banco si puedes hacer directamente el pago en el numero de cuenta de la hipoteca porque si te depositan tu nomina en eses banco y tienes otras deudas nadie te garantiza que pirmero hagan el pago de la hipoteca, y que pasaria si primero toman dinero para las otras deudas ya no pagarias la hipoteca.

asi que mejor exije el numero de cuenta de la hipoteca para depositarlo directamente y que por el momento no te depositen en ese banco.

todas las demas deudas puedes suspender pagos sin problema aun la de bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:45 pm

Ayer por la tarde me llego un mensaje a mi telefono era de american express, diciendo que mi tarjeta esta sobregirada que me comunique a un numero, es obio que se sobregiro porque no pague la mensualidad, que hago les llamo o hago caso omiso.
gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:50 pm

No le veo sentido a llamarles... Mejor estabiliza tu economía y espera a que deseen negociar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:41 am

Angel™ escribió:
No le veo sentido a llamarles... Mejor estabiliza tu economía y espera a que deseen negociar.

Saludos.
me comento un amigo que afuera de la tienda walmart de cabo san lucas hay unas personas ofreciendo afiliacion a defensa del deudor para solucionar los problemas de deudas.
esto es correcto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:21 am

Efectivamente, es nuestra nueva celula en los cabos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: me urge por fvor   muchas deudas Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:12 pm

Buen dia.
Me llamaron de santander para ofrecerme pasar al final la deuda de 3 meses de hipoteca que tengo con ellos, pienso que esto seria fabuloso pero tengo algunas dudas porque con ellos tambien tengo 2 tarjetas de credito(10 000) y (8 000) que al momento estan en el primer mes de vencido el pago ademas de mi tarjeta de nomina.
tengo dudas como si seria conveniente seguir pagando estas tarjetas( minimos) porque no se si perjudicaria lo de no pagarles a mi hipoteca?
ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:36 pm

Angel™ escribió:
Efectivamente, es nuestra nueva celula en los cabos.

Saludos.
gracias, y una pregunta si me acerco a su celula aqui en los cabos y me afilio el servicio y garantias que ofrecen son exactamente las mismas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:41 pm

Así es, son exactamente las mismas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:39 pm

Estoy por afiliarme si es posible hoy mismo en DDD aqui en los cabos, pero se que es necesario los ultimos estados de cuenta de las tarjetas y yo no los tengo porque hacia todo por internet y ya no tengo acceso a ellos. hay alguna otra forma de proceder?
les agradeceria su respuesta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:59 pm

Sergiocz acude a las sucursales con tu tarjeta de cada banco y una identificacion oficial y solicita ahi un estado de cuenta. aunque lo primordial es que la solicites desde el mes que dejaste de efectuar pagos. porque en los estados de cuenta siguientes estaran inflados con intereses comisiones. no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: muchas deudas   muchas deudas Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:29 pm

Sergiocz escribió:
Angel™ escribió:
Efectivamente, es nuestra nueva celula en los cabos.

Saludos.
gracias, y una pregunta si me acerco a su celula aqui en los cabos y me afilio el servicio y garantias que ofrecen son exactamente las mismas?
Buenas tardes Angel.
ya me afilie con la celula de los cabos.
Tengo una duda respecto a mi adeudo con coppel y bancoppel de momento no puedo pagarles y no se si deberia llamarles solicitando alguna restructuracion o dejo pasar mas tiempo? que hago por favor necesito saber que hacer
gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» ALTOS INTERESES
» Muchas muchas muchas deudas
» MUCHAS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: