¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecario traspasado Scotia Bank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcharnichart
Novato
Novato
jcharnichart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hipotecario traspasado Scotia Bank Empty
MensajeTema: hipotecario traspasado Scotia Bank   hipotecario traspasado Scotia Bank Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:45 pm

abri un credito con Multibanco comermex, que despues paso a ser Inverlta y termino siendo Scotia. traspase ese credito en 1998 ante un notario, el tercero al que le pase el credito siguio pagando, Pero recien cheque mi reporte de buro, aparece ese credito con una quita y una mala calificacion para mi.
Los de cobranzas del banco llegaron a ese acuerdo de quita con el tercero que se quedo con la casa. pero yo sigo como mal acreditado en sus registros, que puedo hacer ? alguien podria asesorarme?
Juan charnichart celis
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hipotecario traspasado Scotia Bank Empty
MensajeTema: Re: hipotecario traspasado Scotia Bank   hipotecario traspasado Scotia Bank Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:46 pm

Acudir ante el banco y condusef para aclarar ese asunto.

O para una mejor asesoria llama al area juridica DDD por las tardes y solicita hablar con el Licenciado Vazquez y te diga que hacer. (telefonos abajo).
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecario traspasado Scotia Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me visito perito por adeudo hipotecario con Scotia bank
» scotia bank
» EN MORA CON SCOTIA BANK
» me hablaron de scotia bank
» convenio con scotia bank, me pueden dar su opinion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: