¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta señalizacion de bienes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:32 am

Buenos dias el siguiente es para solicitar su asesoria con la supuesta señalizacion de bienes,ya que el dia de ayer recibi una llamada a mi trabajo indicandome que habian señalado un vehiculo que se encontraba fuera de mi casa esto es por un adeudo que tengo con una tienda departamental ,,lo raro de todo esto es que anteriormente no recibi requerimiento alguno de pago,,esta deuda es por 8500 pesos ya que asi me lo indicaron via telefonica el despacho que me llamo cabe mencionar que esta deuda la tengo desde al año 2008 y por situaciones economicas y falta de trabajo ya no abone a la cuenta dejando pasar el tiempo hasta el dia de ayer que recibi esta llamada,,me pueden asesorar con esto por favor..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:21 pm

Hola.

No te preocupes, tan solo tratan de intimidarte. Para que pudieran señalar bienes, primero tendrían que demandarte y por esa suma, dudo muchísimo que lo hagan.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:52 pm

Muchas gracias por su respuesta,,quedo mas tranquilo

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:20 pm

G.M.A no te desesperes que somos deudores y no delincuentes todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:39 pm

Buenas tardes ...siguiendo el tema recibi una llamada por parte del despacho donde me estan pidiendo $2,000.00 (dos mil pesos) para hacerme un convenio y parar lo de la señalizacion de bienes,esta cantidad me la pidieron para el dia de hoy antes de las 2:00 de la tarde ,,esta cantidad dada la situacion no la tengo,,me podrian asesorar sobre esto por favor!! si no llevo la cantidad que me piden que puede pasar??

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:53 pm

Pues si la oferta es sería podría valer la pena, sin embargo es muy probable que solo quieran sorprenderte.

Lee esto

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:57 pm

EL dia de hoy como ustedes lo sugieren hable con el departamento de credito y cobranza de dicha tienda para corroborar lo del convenio ($ 2,000.00) dichas personas me comentan que la cantidad que me estan solicitando los abogados son como gastos de honorarios y no seguir con lo de la supuesta señalizacion de bienes!! ellos me piden que acuda a la tienda les lleve los $2,000.00 ( dos mil pesos) y ahi hacer un convenio para seguir pagandoles la deuda original,,uds que me recomiendan??la verdad como lo comento de momento no cuento con dinero para darle a estos tipos pero tambien me asusta lo de la supuesta señalizacion mas sin embargo gracias a uds ya estoy despejando dudas sobre el tema...

en espera de sus comentarios

gracias y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:28 pm

Pues ya te estas dando cuenta, te quieren ver la cara, si tuvieras ese dinero y se los llevas así como así, lo tomarán como un abono a intereses, es decir directo a la basura.

Lo que debes hacer es ahorrar para negociar y antes de soltar un quinto, tener un convenio correctamente redactado, que te convenga a tí, no a tu acreedor.

¿que tienda es a la que le debes?

Lo de la señalización de bienes y otras patrañas que oirías es para espantarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:29 am

la tienda a la que le debo es a MUEBLERIA CENTRAL es una tienda departamental que no es una cadena nacional unicamente dentro del estado tienen sucursales..


saludos!!
Volver arriba Ir abajo
G.M.A
Novato
Novato
G.M.A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesta señalizacion de bienes Empty
MensajeTema: Re: supuesta señalizacion de bienes   supuesta señalizacion de bienes Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:46 am

Buenos dias ..

retomando el mismo tema ,ahora me estan hablando a mi trabajo no se como consiguieron los numeros de telefono de la red celular pero tambien a este me hablan siguen insistiendo en que les de dinero pero no me hablan de ningun convenio ,,la verdad es algo apenante que me esten hable y hable a mi lugar de trabajo ,,por favor ayudenme que hago en esta situacion??

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta señalizacion de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» señalizacion de bienes
» Amenaza de embargo y señalización de bienes por persona finada
» Asesoria para señalizacion de.vienes
» SUPUESTA DEMANDA
» SUPUESTA NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: