¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA WALMART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIKE30
Novato
Novato
MIKE30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA WALMART Empty
MensajeTema: DEUDA WALMART   DEUDA WALMART Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:09 pm

BUENAS TARDES.

MI DEUDA ES SOBRE UNA TARJETA DE WALMART DE HACE 6 AÑOS
APROX. TUVIMOS PROBLEMAS PARA PAGAR LA TARJETA Y AL FINAL
HICIMOS UN CONVENIO, POR MEDIO DE UNA CONDONACION O QUITA,PERO AHORA ESO ME AFECTA EN MI BURO DE CREDITO. INTENTANDO HABLAR CON BANCOMER EN SUS OFICINAS GRLES.EN MEXICO,YA QUE ESTEBANCO MANEJABA LAS TARJETAS DE WALMART EN ESE TIEMPO, ME DIJERON QUE TENIA QUE HABLAR CON WALMART, DESPUES DE HABLAR CON ELLOS UNA Y OTRA VEZ ; EN QUE ME DECIAN EL MES QUE VIENE, EL MES QUE VIENE, YA LE DAMOS SU CARTA DE NO ADEUDO Y ASI SUCECIVAMENTE ME SEGUIAN DICIENDO, HASTA QUE ME HARTE Y LES PEDI HABLAR CON UN GERENTE O ENCARGADO Y ME DIJO QUE NO SE PODIA HACER NADA QUE MI CUENTA YA ESTABA DEPURADA Y QUE NO EXISTIA, QUE ME TENGO QUE ESPERAR SEIS AÑOS, PARA QUE PUEDA ARREGLARLOY VOLVER APEDIR UN CREDITO. ES REALMENTE POCO LO QUE QUEDE A DEBER PARA QUE ME TENGAN EN ESTA SITUACION, DEBIDO A ESTO NO PUEDO OBTENER NINGUN CREDITO. QUISIERA SABER SI ME PUDEN AYUDAR POR FAVOR, TENEMOSA UN PEQUEÑO NEGOCIO PRODUCTIVO, PERONO PODEMOS HACERLO CRECER,PORQUE NO TENEMOS NINGUN CREDTIO. LES AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME PUDIERAN AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA WALMART Empty
MensajeTema: Re: DEUDA WALMART   DEUDA WALMART Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:24 pm

Hola MIKE30

Aun cuando consigas el documento de no adeudo esto no te asegura que te quietaran del buro de credito y eso se debio de negociar antes de liquidarles la deuda y como ya les pagaste lo que te pidieron a ellos ya no les importa como quedaste.

La unica manera de quitarte esta mala nota es liquidando ese remanente que esta en el buro de credito mas todos los intereses generados desde el dia de la liquidacion.

A proposito cual es el monto del remanente que quedo en el buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Walmart
» DEUDA CON WALMART
» Deuda Walmart
» DEUDA WALMART
» deuda en walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: