¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariyam
Novato
Novato
Mariyam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo   Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:07 pm

Hola que tal!

He recibido una carta de cobranza extrajudicial por parte del Muñoz Corporativo, el caso es que me dan fecha limite hasta el 27 de mayo para pagar, al momento no tengo el total de la suma que ellos me piden para liquidar, he tratado de comunicarme al telefono que viene en la carta para comentarles pero siempre me dice que esta ocupado el telefono, por lo que me di a la tarea para buscar el email con la sucursal en mty y ahi les envie un mail expresando que no puedo pagar y ver si me pueden dar una prorroga.

Mi pregunta y mis dudas son:
Es Muñoz Corporativo una oficina confiable?, no me estan timando?, he leido mucho sobre timos asi que me quiero informar bien primero antes de hacer algun pago.
Como no puedo pagar, en caso de que no me pueda comunicar con ellos telefonicamente, que me pueden hacer, cual seria mi situación? me puede servir el mail que envie porque si he tratado de comunicarme con ellos, o bien a donde puedo acudir.
Encontre esta pagina y veo que no soy la unica con este estress y agradezco mucho que tengan respuestas.
Que tengan un excelente dia!!
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo   Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:33 pm

Hola Mariyam

Dejame decirte que llegaste al lugar justo para resolver tu problema pero antes de que nada te pediria que compartieras lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariyam
Novato
Novato
Mariyam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo   Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:05 pm

Hola muchas gracias por tu respuesta.
Mira la deuda es con HSBC, la deuda es por $66,945.14, el ultimo pago creo que fue en junio del 2010 (no recuerdo realmente) y el crédito fue otorgado en Agosto del 2009.
La suma con la que me piden liquidar es con $7,363.96 con limite de pago al 27 de Mayo, lo cual me pareceria muy bien, de no ser que en este momento no cuento con dicha cantidad y como no tengo trabajo pues me resulta mas dificil ya que tambien debo pagar la casa y servicios.
Despues de escribir en el foro el dia de hoy recibi un mail de Muñoz Corporativo, y me contacte con ellos, en este caso el ejecutivo fue amable, tengo que decir que en el mail que les escribi a ellos comente que tenia $5000 pesos en estos momentos (si los estamos requiriendo en prestamos, aun no los tengo completos), el caso es que esta persona me dice que esta bien que me van a esperar hasta el dia 15 de junio, solo si deposito en mi cuenta del banco HSBC los $5000 pesos y el resto para antes del dia 15 de Junio, pues bien ya se que yo solita me heche al vacio y ahora a ver como le hago para conseguir los 5000 antes de fin de mes. Aqui lo que yo quiero saber es todo el proceso que debo llevar, aaaah porque claro que le dije que como iba a quedar lo que habiamos hablado, que me enviara un mail con lo dicho para yo tener evidencia, y me dijo que me enviaria una carta de convenio para el dia de mañana o el lunes, entonces me voy a esperar a hacer cualquier movimiento hasta no tener la carta de convenio. Me pueden ustedes decir que debo revisar en dicha carta, como me puedo proteger porque ademas se supone que con esto ya se estara liquidando la deuda de la TDC o no?
Gracias por todo y espero su respuesta.
Que tenga ud. una excelente noche!

Mariyam
Volver arriba Ir abajo
Mariyam
Novato
Novato
Mariyam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo   Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:07 pm

no se si salio lo que edite, pero bueno tuve un error, la fecha que se me otorgo el credito fue en Agosto del 2007.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo   Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:34 am

Hola Mariyam

Es buena la opcion que te ofrece el banco pero algo muy importante es si no tienen el dinero en la mano no prometan nada ya que al hacer falsas promesas las futuras opciones que les dara el banco no seran como la ultima, y sobre todo debe de ser en una sola exhibicion.

Como todo fue mediante un correo electronico, que es el mejor medio para contactar al despacho porque todo queda evidencia, siempre y cuando se marquen copia de sus propios envios. Aqui adelantate y dile que en estos momentos no crees tener el dinero y que tu interes es liqudiar dicha deuda y cuando tengas el dinero completo que estan solicitando te comunicaras con ellos para realizar la negociacion final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede un despacho de cobranza Muñoz Corporativo señala propiedad y bienes
» Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados
» Corporativo muñoz
» Corporativo Muñoz
» al ataque munoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: