¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Ready
Novato
Novato
Ready


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda a Telcel Empty
MensajeTema: Deuda a Telcel   Deuda a Telcel Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:45 am

Buenos dias, yo adquiri un plan tarifario con telcel por 18 meses, el cual pague puntualmente, desafortunamente perdi mi cel y como tenia telefono del trabajo, no lo quise recuperar, pero segui pagando mi cuenta de telcel, aun sin usarlo, quise cancelar el contrato pero me dijeron que tenia que pasar 18 meses, 4 meses despues de esto deje de pagarlo pues me parecia injusto ya que no lo usaba, me han llegado las tipicas amenazas de despachos, ya que hace mas de un anio ya no lo he estado pagando, si tengo contrato hasta donde debo pagar cuando salde la cuenta? todo este periodo que no he pagado o desde que deje de recibir el servicio?, ya que si ven el historial se daran cuenta que ni lo use, ni recibi ni envie nada de su servicio. Ayuda por favor para saber hasta donde y como puedo negociar porque no puedo pagar la cantidad tan exagerada que piden. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: