¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda gmac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RICHIE3839
Novato
Novato
RICHIE3839


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda gmac Empty
MensajeTema: deuda gmac   deuda gmac Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:17 pm

hola muy buenas tardes bueno e lcaso es el siguiente mi hermana me hizo el favor de firmarme un automovil y la financiera fue gmac esto en el 2008 el auto se pago sin problemas hasta mayo del 2009 cuando me quede sin trabajo por despido injustificado y dejde de trabajar hasta el mes de diciembre del 2010 mi hermana tiene casi o mas tiempo sin empleo ahora nos lelga una orden de embargo que se ejecutara en menos de 8 dias no se como proceder ya ahora estoy mas estable y puedo seguir pagando la uinidad pero el embargo ya se viene la demanda es por 107 mil pesos y en la demanda dice que solo pague el enganche y uan mensaualidad y esto es mentira perdi las fichas de deposito por robo solo tengo la justificante del banco donde depositabamos dichas mensualidades necesito ayuda como puedo detener el embargo?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda gmac Empty
MensajeTema: Re: deuda gmac   deuda gmac Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:42 pm

RICHIE3839 no te desesperes ya puedes afiliar tu credito automotriz a ddd.s.c. te dejo la informacion al respecto.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
deuda gmac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GMAC
» DEUDA CON GMAC
» Deuda fuerte con GMAC
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» credito con gmac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: