¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON GMAC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
almiuxm
Novato
Novato
almiuxm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON GMAC Empty
MensajeTema: DEUDA CON GMAC   DEUDA CON GMAC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:23 pm

Buenas tardes, les comento mi tema en espera de que alguien me pueda asesorar.
Tengo un adeudo con GMAC por una camioneta Captiva, pague puntualmente un año del credito a tres años, pero a principios de este año la crisis me pegó tambien y empece a pagar desfasado, en febrero pague lo de diciembre y asi. Y todo el tiempo me estuvieron llamando de cobranza y despachos externos amenazandome que si no pagaba me quitaban la camioneta, que ya la iban a recoger en fin. El caso es que la última vez que pague fue en abril lo de enero, pero a partir de esa fecha no he podido pagar mas, lo extraño y que me tiene preocupada es que no me ha llamado nadie de GMAC ni de cobranza, ni sus luces desde hace meses. supe que GMAC tuvo algunos problemas creo que vendieron la empresa, tendrá algo que ver? alguien sabe algo?. el caso es que quero empezar a pagar y renegociar mi deuda, pero no se si me conviene esperar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON GMAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON GMAC   DEUDA CON GMAC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:37 pm

Pues su trabajo es cobrarte, si ellos no lo hacen entonces tu no les hagas el trabajo, no te apures que ya te llamaran.
Mientras tanto disfruta estas vacaciones y ahorra todo lo que puedas.

Saludos.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
almiuxm
Novato
Novato
almiuxm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON GMAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON GMAC   DEUDA CON GMAC Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:01 pm

Gracias por la respuesta. Ahora cuando ellos me llamen, me podrán exigir pague el total de la duda.? O podré negociar para empezar a pagarles sobre mensualidades reales y a mi alcance? Me preocupa que ahorre poco y que exigan o coche o total de pago.
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

DEUDA CON GMAC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON GMAC   DEUDA CON GMAC Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:46 pm

Gmac cambio a Ally Credit, S.A. de C.V. SOFOL Filial
Puedeschecar tus datos en su pagina www.ally.com.mx


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON GMAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda gmac
» DEUDA CON GMAC
» Deuda fuerte con GMAC
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» credito con gmac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: