¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda fuerte con GMAC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jagl68
Novato
Novato
jagl68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda fuerte con GMAC Empty
MensajeTema: Deuda fuerte con GMAC   Deuda fuerte con GMAC Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:18 pm

Hace exactamente 8 años (2003) obtuve un credito para obtener un auto en chevrolet. El credito era a 5 años.
Desafortunadamente en 2006 mi situación se complico bastante y no paque la anualidad de ese año.
Al mismo tiempo tuve que ir a vivir al extranjero y no se realizaron mas depositos.
Regrese hace algun tiempo y apenas hace poco me localizaron via mis referencias.
El viernes pasado me marcaron a mi celular. La primera vez fue una señorita que no le entendia nada por la mala comunicación (no entendi de que oficina ni su nombre). Me dejo esperando en la linea y decidi colgar despues de 8 minutos.
Despues me volvieron a marcar de un numero desconocido (asi aparecio el identificador, la primera vez era un numero de mty. N.L.) y era un señor. La comunicación era mala pero alcance a oir que decía de un despacho juridico y que era por la deuda del auto pendiente. Le dije varias veces que no le entendia bien, y como que comenzo a molestarse. Despues le dije que si mejor intentabamos la comunicación al dia siguiente (sabado) pues ya eran casi las 8 de la noche y que ademas la comunicación era mala. Le dije que si gustaba me diera su numero para marcarle o que si preferia el marcarme me era lo mismo. Me contesto que no, que seguramente no le iba a contestar, que no me iba a estar esperando, (ya todo esto de muy mala manera). Intente explicarle que no era la hora ni el momento adecuado para tener esta conversación de la forma adecuada, pero no me dejo ni hablar. Despues de 10 minutos de medio entender lo que decia y de discutir que no podia en ese momento tomar en su totalidad la llamada, decidi colgar.
Despues intente comunicarme al telefono que habian dejado con mis referencias (era un numero de Mexico, D.F.) y me decia que ese numero no existia. Me comunique al numero que habia aparecido en mi identificador y me decia lo mismo (que no existia).
Deseo re-negociar mi deuda, mas no se que puedo hacer.
Que riesgos tengo? Que puede suceder?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
jagl68
Novato
Novato
jagl68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda fuerte con GMAC Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuerte con GMAC   Deuda fuerte con GMAC Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:52 pm

Acaban de marcarme nuevamente y era la misma persona que el viernes pasado.
Me dice que mi adeudo es de un poco mas de $54,000.00 M.N. pero que si pago antes del 15 de enero la cantidad (aprox.) de $37,000.00 M.N. me condonan el resto de la deuda...
Le dije que en este momento no cuento con tal cantidad ni mucho menos. Le dije si no existia alguna otra forma de poder liquidar este adeudo. Me dijo que la unica era en dos presentaciones del total, pero que este tenia que continuar haciendose antes del 15 de Enero.
Como la comunicación era muy mala, le pedi que via correo electronico me enviara la propuesta para poder revisarla. Me contesto que por politicas de la empresa no podian enviar ningun documento via correo electronico (la empresa que me dijo es Ally, que es como se llama ahora GMAC).
Le pregunte si existia alguna oficina de ellos en mi localidad y me dijo que no, que la mas cercana esta en Monterrey (a 5 horas de aqui).
Le dije que lo iba a analizar y que me marcara mañana.
Accedio y dijo que mañana me marcaba.
Que tan real es esto? Por que no me quizo enviar la información? Es comun que hagan esto?
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda fuerte con GMAC Empty
MensajeTema: Re: Deuda fuerte con GMAC   Deuda fuerte con GMAC Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:03 pm

Regalanos una llamada mañana y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda fuerte con GMAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda gmac
» DEUDA CON GMAC
» DEUDA CON GMAC
» FONACOT - DEUDA FUERTE de $150,000 pesos
» Me quede con fuerte deuda y no puedo pagar mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: