¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 este es el mes de la mujer señores lean esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:32 pm

REGALOS DE DIOS PARA ADAN Y EVA

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:
"Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... " entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva le preguntó a Dios:
¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO Y ES PARA TI...



RAZON POR LA QUE FUJI DEBERIA FABRICAR HOMBRES

1. Se apagarían automáticamente mientras no los usas.
2. No tendrías que esperar a que se recarguen después de cada disparo.
3. Durarían más y vendrían con garantía.
4. Podrías probarlos por un período de 2 semanas y devolverlos si no estás satisfecha, sin riesgos ni molestias.
5. Existirían para capturar el momento, no para arruinarlo.
6. Vendrían en colores de moda.
7. Podrías mantenerlos con el zoom al máximo.
8. Vendrían con piezas de repuesto o ajustables.
9. Las partes que realmente importan serían portátiles.
10. No les afectaría la sobreexposición.
11. Responderían a cualquier roce por mínimo que sea.
12. Justo el que quieres estaría disponible en el supermercado más cercano.



MUJER QUE SE SACRIFICA
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.
La cuerda no era lo suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.
No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.
Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:
Como madre siempre daba prioridad a los hijos;
Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios,
Como hija se doblegaba ante su padre,
Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros.
Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.
Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos...
y se cayeron los muy estúpidos!!!!!

Nunca se fíen de la abnegación de la mujer, es noble pero no imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:36 pm

POR QUE TE LIMITAS ROSY, POR QUE NO MEJOR TODA LA VIDA, YA QUE USTEDES MERECEN TODO NUESTROS RESPETOS, :flower:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:37 pm

Rosy estoy de acuerdo en la 1 y 3 parte contigo y si creo que la mujer es la mejor y mas hermosa creación de Dios.


Te lo digo por conocimiento de causa.


A mí en esta vida me han tocado 3 mujeres y no es por presumir.

.







































Mi esposa y dos hijas maravillosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:44 pm

de acuerdo con guerreroqui, aunque yo tengo 2 hijos varones, pero cuento a mi esposa, mi suegra, mi mama, mis cuñadas que son bastantes y mis sobrinas y todas ellas valen mucho, por eso no las limitemos a un mes sino a toda la vida ya que la mujer merece respeto y todo nuestro amor y cariño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:54 pm

Cita de un sabio filosofo...

"Las mujeres son la maxima expresión del amor incondicional y la alegría...hasta que se encabronan con uno."


Ravenstar, Marzo 2009


Jo jo jo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:55 pm

son cuatro mujeres que te han tocado guerrerroqui falto tu mama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:57 pm

mi querido ravenstar todo depende de como te portes simplemente como traten seran tratados es una ley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:59 pm

Ay no yo me porto como un Angelito de Dios y aun asi me dan mis madrazos de vez en cuando. Verdad que no es malo dejar regada la ropa, tirar la toalla mojada al piso, jugar billar con los cuates una vez por semana con sus respectivas cervezas? verdad que no? pssss!

:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:01 pm

MUY CIERTO ROSY, EN LO PERSONAL TODAS ESTAS MARAVILLOSAS MUJERES QUE ME HAN TOCADO FORMAN UNA GRAN FAMILA Y NO LO CAMBIO POR NADA, E INSISTO LA MUJER MERECE NUESTOR RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACION :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:03 pm

no seria malo si ella hiciera lo mismo digamos no jugar billar pero si el bingo o las cartas y sus respectivas margaritas o el riquisimo tomm collins y dejara los trastes y la ropa sin lavar y la casa sin barrer ........................ te imaginas que pasaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:04 pm

YO EN MI CASA LLEVO LOS PANTALONES ( A LA TINTORERIA) COMO MI ESPOSA TRABAJA YO LE LAVO Y HASTA AHORITA NO SE ME HAN CAIDO LAS MANOS, QUE LINDO ES SER MANDILON, LO UNICO QUE NO SE ME DA ES HACER LA COMIDA, PERO DE QUE LA MUJER ES LO MAXIMO QUE NI QUE
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:51 pm

Oye RAVENS como no te van a dar tus cocolazos si ayer vi una imagen donde no respetas nada, especie, raza o genero. No pues si que estas peligroso. jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:57 pm

"MUJERES O MUJERES TAN DIVINAS, NO QUEDA OTRO CAMINO QUE ADORARLAS"


FELICIDADES A TODAS LAS DAMITAS DEL FORO


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es  el mes de la mujer  señores lean esto Empty
MensajeTema: Re: este es el mes de la mujer señores lean esto   este es  el mes de la mujer  señores lean esto Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:10 pm

La gran verdad es que son lo mejor que nos ha podido pasar , lo único que les puedo decir es gracias por existir y gracias por formar parte esencial de cada una de nuestras maravillosas vidas ( y esto es por que la compartimos con ustedes con mucha dedicación y atención )
Felicidades hermosos seres ( lo mejor es saber que existen mujeres)
Volver arriba Ir abajo
 
este es el mes de la mujer señores lean esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: