¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tarik
Novato
Novato
Tarik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:41 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente, ya tiene tiempo que debo un prestamo nomina y tarjeta de crédito me estuvieron mandando cartas de despachos de cobranza, ahora me llega una de un despacho de abogados penalistas donde dice que mi patrimonio esta en riesgo. y dice que la demanda fue presentada y se libero fecha para diligencia me explican brevemente lo que procede mercantil y penalmente; y me ponen al final que pague una cantidad con descuento.
mi pregunta como saber si hay ya una demanda en mi contra, si es verdad lo que ponen en la hoja que me llego.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:48 pm

Tarik:

Para darte una mejor asesoría indícanos por favor a que banco(s) le debes, que cantidad les debías cuando dejaste de pagar y desde cuando no les pagas.

En cuanto tengamos estos datos podremos dar una respuesta más oportuna si en verdad es una demanda en tu contra o solo están intimidando para presionarte y cobren una comisión.

Una pregunta: ¿Después de poner todas sus amenazas y todas esas tonterías que dicen poder hacer, mencionan que si pagas cierta cantidad detendrán todo el proceso?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Tarik
Novato
Novato
Tarik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:28 pm

me ponen una cantidad, luego descuento y el plazo, pero que deposite a nombre de enroque empresarial , en banamex y yo le debo a bancomer,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:45 pm

Tarik:

No vallas a depositar ninguna cantidad a menos que sea al número de cuenta del adeudo que tienes en este momento.

Por lo que veo este despacho se esta pasando de mañoso, indícales que estas siendo asesorado por DDD s.c. que no vas a depositar nada a menos que sea a la cuenta original y siempre y cuando te manden carta convenio.

No arriesgues tu dinero.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
henriq66
Novato
Novato
henriq66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:34 pm

hola..buenas tardes, antes que nada gracias por ayudar a los que no sabemos nada de estas cosas,este sitio es excelente..bueno yo tengo el mismo problema y aunque la cuenta no es mía sino de mi ex esposa, debo pagarla y no quisiera problemas en mi casa, estas personas mandaron una carta que dice" cateo de ejecutarse en 48 horas" aunque después de leerla se refieren a 15 días después de no pagar en una fecha,1500 pesos el adeudo es por mas de 15000, y la verdad se me hace un buen trato, pero quieren el deposito a una cuenta de banamex y la deuda es con bancomer y el numero de cuenta nada que ver, si pago dicen que de inmediato se cancelara la diligencia, y se realizara el tramite de cancelación en juzgado y buro de crédito, no mencionan carta convenio ni nada y aunque el despacho es de nombre diferente, la cuenta en banamex esta a nombre de enroque empresarial...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:17 pm

Hola henriq66

Generalmente las deudas de Bancomer se las pasa a enroque empresarial, y aqui surge la duda se las comisiono o se las vendio, generalmente es la segunda opcion pero hasta que el mismo enroque empresarial no te demuestra que es el dueño actual como negocias con el.

Si te interesa la propuesta exigeles una carta convenio odnde venga especificada cada termino del acuerdo y solo cuando estes seguro que es real entonces te comprometaras a pagar, trata de buscar un correo electronico de esta empresa y negocia la carta convenio por ese medio, ahi no frecuente que amenacen con este argumento del CATEO, solo dos despachos usan este argumento LEGAXXI y GARZA Y FLORES, ojala no se otro despacho diferente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoría
» NECESITO ASESORÍA
» Necesito Asesoria
» necesito asesoria
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: