¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Ir abajo 
+5
blondie
tedlink
jared991
ALEJANDRA PADILLA
lorenavalenzuela2009
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:08 pm

Veo que debes poco relativamente hablando. Dudo mucho que te demanden por esa suma.

Ahorra y pronto se podrá negociar.

Sigue esta guía: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:17 pm

Y aunque sea la segunda carta de que dicen q me embargan?? ´por que no cumpli con los acuerdos, pero yo nunca trate con ese licenciado, es un licenciado muyyy pesado a mi me colgo el telefono a mi pap´´a le hablo para decirle que me esperaban en el juzgado que estaba apunto de ir a la carcel, pues si tengo pensando pagar ya gran parte la semana que viene pero primero hablando a la tienda antes de tratar con los despachos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:21 pm

Si te van a embargar no te van a estar avisando. Son solo amenazas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:30 pm

AHH, Agel eres ahora si que un Angelotee, para uno que no sabe nada de esto, la semana que viene hablare a la tienda por ejemplo si me ofrecen liquidar con alguna cantidad, por lo que estoy leyendo tengo que pedir una carta convenio? cuanto tardan en darla mas o menos?? aparte que se puede hacer con este tipo de personas? yo no contesto el tel por que son puras amenazas!! ahora si que ellos no quieren llegar a nungua acuerdo siempre gritan
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:35 pm

Perfecto. No contestes y se muy clara con lo de la carta convenio; si no te la dan, no vas a pagar ni un centavo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:48 pm

ya por ultimo, yo fui a la conducef para lo de las llamadas pero me tomaron los datos y me comentaron que la tarjeta no corresponde ahi sino a profeco fui a investigar y me dijeron que despachos juridicos no atienden, esque si fueron llamadas muy fuertes pero no para mi sino para mi papa y unos dias antes de entrar en el mes de diciembre estuvieron marcando en la madrugada pero era una grabación
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:45 pm

Sencillamente contesten esas llamadas una vez a la quincena y nada más (compren identificadores de llamadas). Así se acabara este acoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aurora0203
Novato
Novato
aurora0203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:09 am

Mi abuelita, opto por decir que es número equivocado y que ni me conoce, y ha bajado el acoso, al no de mi casa, cuando me hablan a mi celular les contesto, una vez a la semana, y exclusivamente en mi celular y a la persona que habla le digo que es el único no que me pueden localizar y marcan muchas veces a mi cel pero no les contesto, a mi mamá le dio una embolia y solo así he logrado que no la molesten, espero que este consejo te ayude, hay telefonos que tienen funciones de bloqueo, si tienes el servicio de identificador de llamadas, automaticamente estos telefonos les cuelgan,
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:05 pm

Si tengo el servicio, como lo blokeo, me llego la segunda carta intimidandome que como me opuse al embargo ya en días pasados se solicita al juez aplicar los medios de apremio necesarios para lleva a cabo la ejecución de embargo (siendo estas: fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a la persona que se oponga a la ejecución). como les comentaba tengo que pagarles 4732 para liquidar ya la cuenta el día 15 de diciembre y con un error en su carta se cuenta se encuentra en litigio por lo que solo esta propuesta es válida para resolver su situación judicial.
Checando este juridico en internet aparece ligado con un número de guanajuato y efectivamente ya estoy recibiendo estas llamadas de ese número en internet aparece como fraude ya anteriormente lo habia comentado.
Ayer angel me tranquilizo diciendome que no haga caso de estas intimidaciones ya que por el monto no pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:32 pm

Pues debes seguir por esa línea... Debes poco, no te van a demandar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:16 pm

Hola con esto de las cartas que si siembran un poco de miedo, y aparte que no me gusta deber me siento toda paranoica hace rato que venia caminando a mi casa vi un chevy con una escalera medio se paro pero luego arrando y se dio la vuelta en u como es avenida y decia logistica juridica y el logo era una balanza color negra, tiene que ver algo con las cartas que mandan amenazando??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:55 pm

Pues... Ni idea. Pero, aunque así fuera, no podrían hacerte nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, S.C.
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: