¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Ir abajo 
+5
blondie
tedlink
jared991
ALEJANDRA PADILLA
lorenavalenzuela2009
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lorenavalenzuela2009
Novato
Novato
lorenavalenzuela2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:20 pm

hola la verdad estoy muy preocupada y confundida porque le debo a la erjeta de C & E la cantidad de dies mil pesos lo cuales son de puros intereses me llego una hoja de MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA S.A DE C.V donde me informan que para mi conocimiento se me realizara una orden de embargo promovida por C& E y que usaran el uso de la fuerza publica que me van a romper chapas etc y que no realizaran ninguna negociacion en el tramite de embargo por lo que para cualquier duda o aclaracion marque a tal numero y por la parte de atras de la hoja dice que si liquido con 7287 pesos se condonara el saldo restante

bueno pues marque el numero para tratar de llegar a un acuerdo porque no tengo la cantidad que me piden me conteto una persona que para mi mala suerte era el gerente del area de cobranza el cual me empezo a gritar y demas cosas que si no me iba a demandar etc le dije que nada mas tenia mil pesos y cambio su tono de voz y me dijo que lo pagara y que le mandara la ficha de deposito y que lo demas yba a realizardo en dos o tras pagos

y la mensa de yo los pague y luego cuando marque para saber como iban a ser los pagos me volvio a gritar amenazar decir hasta lo que no en una forma que jamas habia yo visto y me dijo que no que lo que me faltaba me daba para el dia de mañana en un solo pago y que no tenia mas nada que hablar conmigo y me colgo

ya me al siguiente dia porque no tenia el dinero y me contesto otra persona que me dijo que si cuanto tenia para pagar y le dije que habia juntado 1500 me dijo paquelos y lo demas en otros dos pagos los pague y cuando hable la persona me paso directamente con el tipo de la prmera vez un taldavid gonzales que otra vez me volvio a decir que tenia hasta las dos de la tarde para depositar lo que me faltaba que si no esperada noticas de el en los juzgados y que no tenia nada que hablar conmigo y me colgo.


la verdad no se que hacer no tengo el dinero y no se si de verdad me demandaron o que porque con la seguridad que el tipo me habla es lo que me hace pensar yo vivo en la casa de mi mama y ella tiene cancer yo me voy todo el dia a trabajar y no me gustaria que ella pasara por un mal rato

no se que hacer por favor necesito que alguen me ayude porque soy de provincia y cuando llamo no se ni que decir o como defenderme ojala me ayuden gracias
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:54 pm

Hola, mira seguramente las personas del staff te contestarán mejor que yo; sin embargo, yo estoy en tu misma situación con tres tarjetas de CyA, he pasado por tres despachos diferentes y exactamente que dicen lo mismo que a ti. Un día pase esperándolos todo el día, que porque iban a venir a romper cerraduras. Yo como conozco mis derechos, aunque soy deudora, pues les mencioné lo mucho que he leído aquí y hasta ahora no he tenido contacto más que con un despacho que no cede, pero ese es otro asunto.

Por favor sé segura de ti misma y ya no deposites más, pues después de la mora crecen los intereses y cuándo tu depositas algo estas aceptando esa cantidad adeudada.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:01 pm

lorenavalenzuela2009, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio como es tu caso.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará llegar aun mejor acuerdo de pago.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo, es por eso que su mejor arma es la intimidación para asustarte y salgas corriendo a pagarles.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+gu%C3%ADa

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+gu%C3%ADa

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
tedlink
Novato
Novato
tedlink


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:43 pm

Buenas tardes soy nueva en este foro y me gustaria tener informacion lo que pasa es que yo tengo deudas con c&a y me acaba de llegar una carta diciendome que tengo que pagar para el dia 16 del presente la cantidad de 6150 la cual no cuento con ella pero me dicen que si no tienen evidencia fotografica del domicilio donde demuestra que tiene los recursos suficientes para saldar la deuda, para empezar nada esta a mi nombre todo es de mis padres a mi lo que me tiene preocupada es que vengan y hagan algo ya que nada es mio y por el momento no tengo como pagarles la deuda. Alguien me podria dar asesoria? gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:55 pm

tedlink:

Por lo regular los despachos de cobranza ponen alguna fecha limite de pago para presionarte, aquí lo importante es que no te dejes engañar por estas personas ya que lo hacen únicamente para obtener una comisión por recuperación del adeudo.

En el siguiente link aparece como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+gu%C3%ADa

Lo que les debes no es muy alto por lo que te sugiero suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:36 pm

Hola tedlink, pues es muy cierto lo que te dice jared991. Ahora bien, C&A te va a inflar muchísmo las cifras, además te recomiendo (a expensas de lo que te recomiende el staff de la página) que cuándo tengas el dinero que debes llames directamente a la tienda en crédito y crobranza.

Como habrás podido leer yo tengo esa situación con C&A y aunque ahora no tengo las cantidades que los despachos me piden, me dí de alta en la página de C&A y por medio de correo electrónico una analista en cobranza externa de C&A esta tratando de negociar, me ofrece muy buenos descuentos y, sobretodo, es muy amable.

Mi recomendación es que te acerques con dinero en mano a la tienda de C&A donde adquiriste el crédito, o por medio de una llamada telefónica te informes que descuento te pueden dar. RECUERDA DIRECTAMENTE CON ELLOS.

Esa es mi experiencia y espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:41 pm

como le hiciste ale???? necesito sabeeeeer !!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:56 pm

Hola blondie, pues mira yo debo tres tarjetas de C&A, entre las tres son un monto de 7 000, pero con intereses pues ya sabrás.

Me metí a la página de C&A, la puedes buscar en un buscador (valga la redundancia), en la parte de arriba dice TARJETA C&A y te remite a otra página, ahí te das de alta para recibir tus estado de cuenta por correo electrónico, das algunos datos como teléfono y pues para el próximo mes o después del corte aparece tu estado de cuenta. Si ya debes pues ahi te va a aparecer.

A mi me tardó como unos meses después de la mora para que me contactará alguien de C&A por internet, principalmente por el préstamo personal, pues la departamental y la de crédito esas si las tiene un despacho, pero la analista de C&A me dijo que todas las podía tratar. Aunque no he podido liquidar ninguna, me siguen llegando descuentos y siguen teniendo contacto conmigo ofreciendome facilidades de pago cada mes.

No sé si se podría en el foro te envío el correo de esta persona?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:00 pm

Alejandra:

Pues esta bien la información, solo recuerda que no se pueden poner datos personales ni correos en el foro, esto esta establecido en el reglamento:

http://www.defensadeldeudor.info/reglamento/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:10 pm

Gracias jared991 :hola:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:11 pm

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:24 pm

no me la puedes mandar via privada???jijiji
voy a hacer el intento ale mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:47 am

Hola blondie, es bueno que la información te haya servido, ahora bien, te la mandaría vía privada pero no sé cómo hacerle. Si tu puedes contactarme pues estaría muy bien, sino aqui seguimos en contacto para ver cómo te esta yendo a ti o a mí con este asunto, ok? :bien:
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:23 pm

sale alejandra intentare contactarte via privada jajaja porq la verdad yo tampoco se jajaja si no pues ya estaremos aki chismeando acerca de los usureros de c&a jajaja saludos!!
Volver arriba Ir abajo
roxans
Novato
Novato
roxans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:47 pm

Hola Buenas Tardes, Sor de Tijuana.

Y el dia de ayer me llegaron a dejar una citatorio judicial, en cual decia que tenia el dia de hoy para pagar los dos mil pesos de una deuda que tengo por 4125 o que si no regresara la mercancia. Y si no lo hacia los iban a mandar con el abogado y que me harian el proceso de embargo, eso es lo que me dijeron hoy cuando me hablaron por telefono, ya que que el señor de cobranza fue ahora a mi casa y me dijo que tenia el dia de hoy para pagar la mitad o que devolviera la mercancia, pero pues no tengo dinero para pagar eso.

Que puedo hacer..
Volver arriba Ir abajo
lorenavalenzuela2009
Novato
Novato
lorenavalenzuela2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:49 am

hola quiero ponerlos al tanto de lo que hice y en que situacion estoy llame a c&e al area de cobranza donde muy amables me contestaron y me dijeron que si podia llegar a un acuerdo y pagar una cantidad inicial y que el resto en pagos mensuales pues bien pague la cantidad inicial y se hizo el convenio pero de todas formas me siguen llamando del despacho de cobranza disiendome que estoy demandada y me dan hasta el numero de la demanda hable a c&e al area de cobranza y me dijeron que no que ya tenia hecho un acuero y quehiciera caso omiso pero a quien le creo si fuera cierto no me llamarian del despacho o no ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:32 pm

lorenavalenzuela2009:

¿Te entregaron carta convenio donde constaba el arreglo al que llegaste? recuerda que para cualquier pago se debe de solicitar este documento y no deben de condicionar la entrega de este mismo realizando algún pago.

Si ya realizaste un convenio directamente con la tienda entonces debes de arreglarte con ellos, solo espero que este arreglo este respaldado por carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:44 pm

Hola Alejandra oye que fin tuviste con tu tarjeta por que yo estoy igual que tu pero ya recibo amenazas de parte del juridico??
Sor Tijuana cuanto debias??
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:07 pm

Hola, pues ya que no tuve éxito con las negociaciones con los despachos, y llamando en CYA no me resolvían nada; ya que, nunca me daban mi carta convenio para pagar, decidí esperar a que subiera más el descuento y, así fué, hasta hoy me han hecho el 65% de descuento que son $500 pesos más de los que debo, es decir, me ofrecen liquidar con $3000 y yo les debo $2 500, así que creo que se pondrán más flexibles.

Total que aún no termina la tortura de CYA y me envían cartas, donde me dicen que efectuarán un cateo en la cena de navidad y, ya sabrán, que que vergüenza y demás, pero obviamente por lo que debo, ni de chiste se molestarán en pararse en esas fechas, donde, me imagino, también se encuentran con sus familias no?

Les recomiendo lo que el staff menciona muchas veces: muchísima paciencia, pues las negociaciones son difíciles y largas. Suerte a todos y libérense!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:19 pm

Fijate que yo no conocía esta pagina, mi saldo vencido es de 5,400 y por los intereses me subio a 10,000, la semana pasada negocie en un despacho y fui hacer un pago despues me habla otro y me pide mas dinero amenazandome con la carcel y cometi el error de seguirle el juego entonces me entero hoy q a mi papa le hablan y le dicen que me van a meter a la carcel y que me van a llevar al ministerio publico y ahorita me hablan a la casa para decirme una grabadora que tengo hasta el dia de hoy para realizar un pago de 7000 nose que y lo demas lo negociamos estoy intentando seguir tus pasos por medio de lo que hiciste directamente, tambien te pasa lo mismo de las grabaciones??
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:55 pm

Hola, resulta que fui a la tieenda y hubo un dato curioso llegaron unas personas a preguntar como se solicitaba ahi un credito y ya que le explicaron al señor que estaba acompañado por su hija, cuando le terminaron de explicar como funcionaba la tienda el señor muy molesto explico que lo estaban llamando para cobrarle de una persona que no conocia y lo buscaron en la base de datos y no existia la persona y las llamadas que le realizaron al señor fue del mismo despacho juridico que tenia que ir a pagar si no lo embargarian.

Yo quise negociar en la tienda y me trataron muy mal, ahora me llega otra carta del mismo despacho pero ahora dice que como yo tal vez presente una oposición al embargo en estos días pasados se ha solicitado al C. Juez aplicar los medios de apremio necesarios para llevar a cabo la ejecución de embargo (siendo estas: fractura de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a la persona que se oponga a la ejecución).
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRITAVIA S.A DE C.V   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:58 pm

Mikaelaa escribió:
Hola, resulta que fui a la tieenda y hubo un dato curioso llegaron unas personas a preguntar como se solicitaba ahi un credito y ya que le explicaron al señor que estaba acompañado por su hija, cuando le terminaron de explicar como funcionaba la tienda el señor muy molesto explico que lo estaban llamando para cobrarle de una persona que no conocia y lo buscaron en la base de datos y no existia la persona y las llamadas que le realizaron al señor fue del mismo despacho juridico que tenia que ir a pagar si no lo embargarian.

Yo quise negociar en la tienda y me trataron muy mal, ahora me llega otra carta del mismo despacho pero ahora dice que como yo tal vez presente una oposición al embargo en estos días pasados se ha solicitado al C. Juez aplicar los medios de apremio necesarios para llevar a cabo la ejecución de embargo (siendo estas: fractura de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a la persona que se oponga a la ejecución).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:18 pm

Normalmente esas son simples amenazas. ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:50 pm

ahorita ya bajo me dice que 6,760 pero que podre pagar 4,732 mi deuda era de 5000 y crecio a 10 con los intereses y como supuestamente habia llegado a un acuerdo a un despacho luego me habla otro este ultimo exigiendo dinero en total di 4500
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Empty
MensajeTema: Re: demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa   demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:53 pm

Cuando hable para negociar con la tienda hace unas semanas me dijeron que pagara 3500 y me cancelaba la cuenta pero no contaba con ese dinero y en estos dias estoy esperando para poder ir a pagar pero antes hablar directamente con la tienda, como vez?
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, S.C.
» C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V primero amenazan con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: