¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARCO ANTONIO CRUZ RAMIRE
Novato
Novato
MARCO ANTONIO CRUZ RAMIRE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS Empty
MensajeTema: ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS   ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:53 pm

BNP PARIBAS ME DEMANDO A TRAVES DE UN TERCERO ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS, NUNCA FUI NOTIFICADO DE DICHO JUICIO, EL DIA 13 DE JUNIODE 2011 DEJARON LA NOTIFICACION DE SENTENCIA DONDE SE ME CONDENA PAGAR EL TOTAL DEL PAGARE MAS GASTOS Y COSTAS, MAS INTERESES MORATORIOS ETC.
EL ESTADO DE CUENTA QUE HE CONSULTADO DESDE ENERO DE 2011 HASTA ESTA FECHA, NO MUESTRA NINGUN ATRAZO, MARCANDO UN SALDO DE $0.00 PESOS,
QUE DEBO HACER, TENGO FECHA LIMITE DE CONTESTACION 28 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO.
POR SU ATENCION GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS   ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:48 pm

Marco, Bienvenido a DDD s.c.

Habría que verificar este documento para ver si en verdad es una demanda.

Te pido en lo posible subir este documento al foro ssiguiendo las siguientes instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Solo recuerda tapar tus datos personales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!!
» ¿Es posible llegar a un convenio con santander, estando al corriente con los pagos?
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON
» Como ponerme al corriente de mis pagos
» PAGOS AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: