¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BGA
Novato
Novato
BGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!!   DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:00 am

Me encantaria recibir asesoria sobre mi caso: en el 2006 compre mi casa con un credito hipotecario, al paso del tiempo para ser exactos en febrero del 2011 me desalojan de la casa porque el verdadero dueno del terreno le gana el jucio a la constructora y me desalojan de la casa para darle posecion fisica y material al verdadero dueno del predio, por consiguiente yo suspendi el pago de la hipoteca por temor fundado y porque perturbaron mi posecion, (desde febrero no e vuelto a esa casa) hace unos meses hipotecaria me demanda y gana el caso argumentando que yo escoji la casa libremente, se que les surgiran mil preguntas adelante haganlas con toda confianza tengo escritura certificado de libertad de garvamen contrato de hipoteca con garantia hipotecaria etc.
Ahora despues de perder con hipotecaria me estan llamando a negociar saben perfectamente que yo demande la nulidad del contrato la verdad nose que hacer me surgen varias pregunta me conviene nogociar y que puedo pedir? o de plano me espero a que se dicte sentecia del caso? me urge un consejo
Ah si alguien sabe que descuento me pudiera ofrecer hipotecaria para recuperar la casa?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!!   DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:12 am

Para una asesoria exacta a tu caso es necesario que la recibas directamente del area juridica de DDD con LIC. VAZQUEZ.

Telefonos abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
DESALOJO ESTANDO AL CORRIENTE EN LOS PAGOS!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DEMANDARON ESTANDO AL CORRIENTE EN MIS PAGOS
» ¿Es posible llegar a un convenio con santander, estando al corriente con los pagos?
» Como ponerme al corriente de mis pagos
» PAGOS AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO
» QUIERO PONERME AL CORRIENTE 2 PAGOS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: