¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rene345
Novato
Novato
rene345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE   DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:11 pm

Buenos dias:

soy nuevo en este foro, lo encontré buscando soluciones a mi problema en internet, espero puedan ayudarme en algo. resulta que tiene 3 años que dejé de pagar mi tarjeta de crédito de banamex, en ese lapso me cambié de domicilio y por mucha irresponsabilidad mia, deje de pagar actualmente. tengo 24 sigo estudiando y todavia no trabajo. la última vez que hablé por telefono con un ejecutivo de banamex debia como 13mil y algo, cabe mencionar que fue hace 3 años igual. me dijo que mi cuenta iba a ser congelada y se iban a reestructuras los pagos fijos a modo que pudiera liquidar mi deuda. cosa que no hice, lo dejé pasar. ahora ya quiero pues liquidar mi cuenta, pero tengo otro problema no me sé el número de mi tarjeta, en el momento que me cambié de domicilio no me traje ningún estado de cuenta ni nada, ni notifique mi cambio de casa para que me lleguen aqui los estados de cuenta. hablé por teléfono a banamex, ahi tengo una cuenta de débito perfiles, le dí mi numero de cliente al ejecutivo y me dijo que no podia darme la informacion que estaba pidiendo pq ya tenia un buen tiempo que no pagaba ni nada. estoy de acuerdo en que tengo que ir al banco a ver ese problema. mis dudas son las siguientes:

-en caso de que no se me haya congelado la cuenta, a cuanto aproximadamente pudo haber subido la deuda?
-si quiero trabajar ahorita en verano, es posible que me embarguen el sueldo?

honestamente sé muy poco sobre estos casos, sería de gran ayuda que me orienten muchas gracias!
ah, la tarjeta de crédito que saque se llamaba aprobacion segura dí 5 mil pesos para que me dieran un crédito de 10 mil. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE   DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:21 pm

Hola rene345

Citación :
-en caso de que no se me haya congelado la cuenta, a cuanto aproximadamente pudo haber subido la deuda?

Decirte un porcentaje estariamos adivinando ya que se comportan de diferente manera. La unica forma de saber exactamente como esta tu situacion con el banco es que él mismo te lo diga u obtener tu historial en el buro de credito. ahi debe de venir exactamente cuanto debes actualmente.

Citación :
-si quiero trabajar ahorita en verano, es posible que me embarguen el sueldo?

A menos que te lo depositen directamente en BANAMEX de otra forma seria imposible.

Citación :
ah, la tarjeta de crédito que saque se llamaba aprobacion segura dí 5 mil pesos para que me dieran un crédito de 10 mil. gracias

Recuerdo esta famosa tarjeta, lo mejor es seguir con obtener tu historial en el buro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX DF- SOY ESTUDIANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda 50,000 soy estudiante
» Deuda de Estudiante
» ESTUDIANTE CON DEUDA
» deuda con telcel MTY- Estudiante.
» Deuda de 3000 pesos, soy estudiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: