¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON ELEKTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:36 pm

HOLA BUENAS TARDES
MI PROBLEMA ES QUE LE DEBO A ELEKTRA DESDE SEPTIEMBRE DEL 2007 Y POR UN ACCIDENTE YA NO LE PUDE PAGAR, COMO HACE 2 AÑOS ME VISITARON UN DESPACHO DE COBRANZA Y QUEDEN IR PAGANDO PERO POR SALUD DE MI MISMO ACCIDENTE YA NO PUDE PAGAR, Y DESDE ENTONCES NOSE NADA NO QUIERO QUE ME SORPRENDAN HASTA ESTE AÑO YA PUDE TRABAJAR BIEN, QUE PUEDO HACER O QUE ME PUEDEN HACER.
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:59 pm

EL MONTO DEL PRESTAMO FUE DE 8 MIL PESOS Y EN EL 2008 ABONE DOS MIL PESOS Y DE AHI EN HASTA ESTA FECHA YA NO ABONE NADA, YPREOCUPA PORQUE HACE UNOS DIAS VINIERON AMI DOMICILIO UNOS LICENCIADOS Y NO IDENTIFICARON Y VINIERON A PREGUNTAR POR MI QUE PUEDO HACER. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:50 am

HOLA BUENOS DIAS
AYER LES EXPUSE MU CASO QUE LE DEBO A ELEKTRA, ME PRODRIAN AYUDAR QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:56 am

Hola Clara

Eso de que fueron dos licenciados acaso les mostraron identificaciones, por lo generar son simples cobradores que quierne ganarse su comision.

Que hacer juntar esos 6 mil que les debes y negociar la liqudiacion con la tienda, y no te salgas de este ofrecimiento.

La posibilidad de demanda por esa cantidad es remota, asi que no te vayas a asustar por lo que te diran estos cobradores.

Te dejo lo siguiente para que conozcas las tacticas que utilizan los despachos para asustar al deudor y es con la unica intencion que les paguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:07 am

una pregunta cuando caduca un pagare y hast cuando se puede cobrar un ejemplo se firmo el 20 de junio del 2007 y tenia que pagarse hasta el 20 de junio del 2008 y hasta la fecha ya no se pago, se puede cobrar por la via judicial
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:10 am

el monto del pagare es por 9, 500 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:04 pm

HOLA ME PUEDEN ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

PROBLEMA  CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON ELEKTRA   PROBLEMA  CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:08 pm

Hola Clara, buen dia.
Mira en cuanto a los pagares, puedes consultarlo directamente con el Lic. Vasquez llamale y solicita una cita telefonica para que te asesore correctamente. En el link de yo_deudor vienen los telefonos.
En cuanto a los seudo-Licenciados de elektra no te dejes amedentrar, pues esa es la principal funcion de ellos y siempre llegan en monton para ejercer mayor presion, yo te recomiendo leas todos los articulos que aqui te ofrecen para que estes bien informada de tus derechos y tengas armas para poner en su lugar a esos "Licenciados", lo mas importante es que si ya suspendiste pagos no abones nada mas, porque seria quitar tu tiempo de mora y ademas seria aceptar el nuevo saldo que ellos te estan manejando ahorita, como te dice yo_deudor, ahorra y cuando tengas el dinero ve a negociar sino quieren asesorate aqui en el foro para saber que hacer.
Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON ELEKTRA
» problema con elektra
» tengo un problema con elektra
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA
» Problema de deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: