¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AREMIA
Novato
Novato
AREMIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda por favor  Empty
MensajeTema: ayuda por favor    ayuda por favor  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:51 pm

BUENAS TARDES. NECESITO ASESORÍA RESPECTO A MIS PROBLEMAS DE DEUDAS QUE TENGO CON VARIAS DEPENDENCIAS CREDITICIAS. PEDÍ VARIOS PRÉSTAMOS EN FINANCIERAS ,PERO COMO ME QUEDÉ SIN TRABAJO DESDE HACE 6 MESES, PERO NO HE PODIDO PAGAR NADA DESDE HACE 4 MESES POR ELLO, YA ME ESTÁN REQUIRIENDO EN JURÍDICOS. ME ESTÁN AMENAZANDO CON DEMANDAS MERCANTILES Y CON ACUSARME DE FRAUDE Y HASTA CON LA CÁRCEL. PERO, YO LES HE DICHO SIEMPRE QUE SÍ LES VOY A PAGAR EN CUANTO PUEDA TENER TRABAJO Y NO ME ESTOY NEGANDO A ELLO. ADEMÁS, NO PUDE HACER VÁLIDO EL SEGURO DE DESMPELO, PORQUE TRABAJABA POR HONORARIOS SIN IMSS NI ISSTE, CONSTANCIAS DE LAS CUALES ME SOLICITAN PARA DICHO SEGURO, POR TANTO, QUIERO SABER CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ARREGLAR ANTES DE QUE ME DEMANDEN Ó SI ESTO PROCEDE Ó QUÉ DERECHOS TENGO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA QUE ME URGE.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda por favor  Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor    ayuda por favor  Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:18 am

Hola AREMIA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Mencionas que le debes a varias financieras, en las cuales normalmente se firman pagarés, lo cual ocasiona que los problemas de deudas sean más delicadas.

Te sugiero que te comuniques a las oficinas de DDDsc para que recibas la asesoría adecuada a tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: