¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compromiso extrajudicial de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josexxx
Novato
Novato
josexxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

compromiso extrajudicial de pago  Empty
MensajeTema: compromiso extrajudicial de pago    compromiso extrajudicial de pago  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:13 pm

El problema es el siguiente lo que pasa es que mi tía adquirió una deuda con famsa que fue de 5,000 pesos ademas de 2 telefonos celulares y un horno de microondas esto fue en dicienbre del año pasado, pero por otros prestamos que tenia no habia podido abonar mas que mil pesos el problema es que la citaron de parte de un consorcio jurídico ubicado en avenida las golondrinas CD. Nezahualcoyotl donde la amedrentaron para hacerla firmar un"compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta" en donde le dan un plazo de 3 semanas para dar un pago de 6,434 cada semana con un total de 19,302 el mismo documento tiene causulas donde indica multas por no hacer el pago el dia citado y por la cantidad indicada, el caso es que fui a abonar el primer pago y en la tienda según el recibo que me dieron se puede liquidar la deuda con una cantidad menor a la que ella firmo en el "compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta" mi pregunta es si liquidamos la cuenta en la tienda antes de la fecha que pusieron ellos y por la cantidad real que se nos pide que es menor a la que ellos escribieron en el documento ¿ellos podrian ejercer alguna accion contra mi tia o con el simple hecho de liquidar la cuenta el documento queda invalido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

compromiso extrajudicial de pago  Empty
MensajeTema: Re: compromiso extrajudicial de pago    compromiso extrajudicial de pago  Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:28 am

Hola josexxx

En primera NUNCA DEBEN DE FIRMAR NADA SI NO SABEN QUE ESTAN FIRMANDO.

Y si puedes negociar con el acreedor que es este caso es FAMSA y si llegas a un arreglo con ellos lo demas pierde valor.

ojala lo puedas resolver.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
compromiso extrajudicial de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta
» COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA
» compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta
» Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta
» Compromiso extrajudicial de liquidacio de dueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: