¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IVAN GUERRERO
Novato
Novato
IVAN GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague Empty
MensajeTema: no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague   no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:49 pm

BUENAS TARDES, SEGUI EL CONSEJO QUE ME DIERON EN RELACION AL CASO DE BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA.

ESTE LUNES PAGUE POR FIN||| DE LOS $3525.00 LOGRE ACORDAR EL PAGO POR $2100.00 COMO PUDE JUNTE EL DINERO Y EL LUNES DE ESTA SEMANA LE LLAME AL LICENCIADO, PERDON, COMISIONISTA PARA QUE FUERA POR EL DINERO YA QUE ME ERA IMPOSIBLE TRASLADARME A SUS OFICINAS, ESTA PERSONA LLEVO SU MAQUINITA DE AZTECA Y LE DI EL TOTAL ACORDADO Y ME DIO UN TICKET DE ESA MAQUINA TODO MALHECHO PUES CADA DIA QUE PASA SE ESTA BORRANDO MAS, LE COMENTE QUE OCUPO MI ESTADO DE CUENTA DONDE SE REFLEJE EL PAGO Y MI CUENTA SALDADA ,DIJO QUE EN 24 HRS FUERA AL BANCO, FUI Y AHI ME DIJERON Q MIVUENTA ESTA BLOQUEADA QUE NO PUEDO REALIZAR COMPRAS (JA COMO SI QUISIERA METERME EN ESE LIO OTRAVEZ..)Y ME DIJO QUE NO PODIA DARME LA IMPRESION DE MI CUENTA, QUE FUERA AL DESPACHO REGRESE Y ELLOS TAMPOCO QUIEREN IMPRIMIR NADA QUE FUERA AL BANCO... EL CASO ES QUE YO QUIERO ALGO QUE ME RESPALDE EL PAGO NO ES MUCHO PEDIR MI ESTADO DE CUENTA IMPRESO PERO NINGUNO ME LO QUIERE PROPORCIONAR
COMO PROCEDO?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague Empty
MensajeTema: Re: no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague   no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:09 pm

IVAN GUERRERO denuncialos ante la conducef pero mira cuando pagaste debiste haber exigido carta convenio ahi de describen todos estos pormenores hojala y se te resuelva tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague y no me entregan carta finiquito HSBC
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» le pague el pagare pero no me daba comprobante y me va a demandar para volverme a cobrar
» no me entregan carta finiquito
» No me entregan carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: