¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague y no me entregan carta finiquito HSBC

Ir abajo 
+2
yo_deudor
jorged
6 participantes
AutorMensaje
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:28 pm

hola amigos, tengo varias deudas que me quitan el sueño y la unica que pude pagar fue una de HSBC hac eun año, pero de ahi en adelante no he podido y por eso me inicio en este portal.

mi consulta: le debia a HSBC mas de 55,000 pesos y despues de muchos meses sin pagar y de transferir mi caso a un despacho de cobranza, me llego una hoja con descuento del 90% que lamentablemente tire.
pero hise un esfuerso y pague esa deuda en septiembre de 2010. me dijeron que en 60 dias naturales me llegaba la carta finiquito en el banco.

nunca firme un convenio porque no se me ofrecio todo fue telefonico.

tengo desde diciembre yendo al banco yque ellos no dan carta finiquito. dejaron de cobrarme y mandarme hojas escritas.

lo unico que tengo es el recibo de pago de 5000 y pico y una impresion del saldo en ceros de HSBC y que les pedi me pusieran un sello, pero no lo veo suficiente, ademas de que ya nunca me llegaron estados de cuenta.

tengo temor que luego me vuelvan a querer cobrar todo, que puedo hacer para amarrar esto de la liquidacion y todo este bien.

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:51 pm

Hola jorged

La impresion de tu cuenta en CEROS es directamente del sistema de HSBC porque si es asi lo mas seguro es que si te tomaron ese pago como liquidacion, ahora el banco no emite carta finiquito excepto bancomer.

Cuando negociaste la liquidacion fue mediante carta convenio o como fue.

Una forma de comprobar como esta tu adeudo actual es mediate un reporte del buro de credito y ahi se indica en que estatus quedo tu deuda.

Ahora bien, mencionas que tienes mas deudas que en estos momentos te quitan el sueño y si requieres que DDD te ayude a resolverlas es necesario que indiques lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto al suspender pagos, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te puede dar una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:57 pm

muchas gracais por contestar.
asi es, la impresion esta hecha el sistema de HSBC, pero no se si haya otra forma o documento que pueda tramitar para sentirme respaldado.

respecto a las otras deudas, voy a brir un tema para cada una, creo es lo correcto.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:21 pm

Hola jorged

Otra forma de conocer realmente como esta tu credito actualemtne es mediante el reporte del buro de credito y ahi debe decir como quedo. y si esta marcado como liquidado este documento te servira de respaldo. Te recomiendo tramitar este reporte, pero ten cuidado porque en la internet hay muchos lugares que engañan con este reporte.

Te dejo la direccion del buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:36 pm

Hola jorged, una pregunta, cuanto tiempo pasó despues de que pagaste para que te entregaran el estado de cuenta en ceros?? Es que yo hice el pago en HSBC el 17 de febrero y estoy con la preocupación de que si realmente me cancelaron el adeudo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:59 pm

yo espere 60 dias que me dijeron para la carta finiquito, pero nunca llego, y 15 dias despues, o sea un total de 75 dias despues el sistema de hsbc me lo arrojó en ceros.
espero te sirva esto, pero igual puedes monitorear cada 15 o 30 dias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:10 pm

samangoam

Citación :
Es que yo hice el pago en HSBC el 17 de febrero y estoy con la preocupación de que si realmente me cancelaron el adeudo.

¿Hiciste tu negociación a través de DDDsc?... ¿si?... entonces no tienes de que preocuparte.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:40 pm

jorged mira tu eres usuario pagaste es bueno que conserves los documentos que tienes esos te sirven como prueba de que ya pagaste pero.
La diferencia si estuvieras afiliado los abogados de ddd.s.c. solicitarian esta carta finiquito ante quien corresponda esta es la ventaja de estar afiliado a ddd.s.c. pero en fin con el estado de cuenta que tienes conservalo puesto que es el documento primordial para que compruebes por si se llegara a necesitar.
ahora si tienes mas deudas no te olvide pagar mediante una carta convenio bien elaborada y verificada por ddd.s.c. antes de liquidar.

si tienes alguna duda estamos para ayudarte hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:58 am

jorged escribió:
hola amigos, tengo varias deudas que me quitan el sueño y la unica que pude pagar fue una de HSBC hac eun año, pero de ahi en adelante no he podido y por eso me inicio en este portal.

mi consulta: le debia a HSBC mas de 55,000 pesos y despues de muchos meses sin pagar y de transferir mi caso a un despacho de cobranza, me llego una hoja con descuento del 90% que lamentablemente tire.
pero hise un esfuerso y pague esa deuda en septiembre de 2010. me dijeron que en 60 dias naturales me llegaba la carta finiquito en el banco.

nunca firme un convenio porque no se me ofrecio todo fue telefonico.

tengo desde diciembre yendo al banco yque ellos no dan carta finiquito. dejaron de cobrarme y mandarme hojas escritas.

lo unico que tengo es el recibo de pago de 5000 y pico y una impresion del saldo en ceros de HSBC y que les pedi me pusieran un sello, pero no lo veo suficiente, ademas de que ya nunca me llegaron estados de cuenta.

tengo temor que luego me vuelvan a querer cobrar todo, que puedo hacer para amarrar esto de la liquidacion y todo este bien.

gracias de antemano

EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS TIENE LA MISMA VALIDEZ QUE UNA CARTA FINIQUITO, HAY INSTITUCIONES CREDITICIAS QUE EMITEN AMBAS, PERO EN MUY RAROS CASOS, GENERALMENTE OBTIENES UNO DE LOS DOS, SI LA NEGOCIACION FUE DIRECTAMENTE CON EL BANCO TE DAN EL EDO DE CUENTA EN CEROS A EXCEPCION DE LO QUE DICE YO_DEUDOR CON BANCOMER, SI LA NEGOCIACION FUE CON UN DESPACHO DE COBRANZA ES CARTA FINIQUITO AUNQUE ALGUNOS DESPACHOS TAMBIEN TE MANEJAN QUE EL BANCO EMITIRA UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS, UNO DE ELLOS ES GABSSA.

CONSULTA TU REPORTE DE BURO DE CREDITO PARA VER COMO QUEDO TU CALIFICACION EN BURO DE CREDITO Y EL STATUS DE LA CUENTA PARA QUE TE QUITES ESA PREOCUPACION, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

pague y no me entregan carta finiquito HSBC Empty
MensajeTema: Re: pague y no me entregan carta finiquito HSBC   pague y no me entregan carta finiquito HSBC Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:16 pm

muchas gracias por sus respuestas.
no gestione esto con DDD pero basado en mi inquietud y en otras deudas que tengo pues por eso decidi integrarme a DDD y veo que fue lo mejor que pude haber hecho.
Volver arriba Ir abajo
 
pague y no me entregan carta finiquito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» No me entregan carta finiquito
» no me entregan carta finiquito
» no entregan carta finiquito despues de el pago
» no me entregan carta o comprobante que certifique que ya pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: