¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary-07
Novato
Novato
Mary-07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:57 am

HOLA, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS DE ANTEMANO.
COMO VERAN VAN A DAR LAS 3 AM Y ME DESPERTE SONANDO QUE ENTRABAN A MI CASA ESTAS PERSONAS. NO PUEDO DORMIR PENSANDO QUE PUEDO HACER.
ME LLEGO CARTA DE DILIGENICIA DE INSPECCION DOMICILIARIA [/b] DICE QUE CUENTO CON 72 HRS PARA HACER EL PAGO QUE ME SOLICITAN, MI DEUDA ES DE 132,404.99 CON SANTANDER Y ME SOLICITAN UN PAGO UNICO DE 39,721.50 EL DESPACHO MUNOZ. DICE QUE DE NO CONTAR CON EL PAGO ME VISITARAN A PARTIR DEL 16 DE JULIO PARA HACER UNA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL, POR SUPUESTO NO CUENTO CON ESE DINERO PARA HACER EL PAGO. MENAJE DE CASA DE VALOR NO TENGO PERO LA CASA DONDE VIVO SI ES MIA ME DA MIEDO EMBARGUEN MI CASA Y ME DEJEN EN LA CALLE, YO SOY DIVORCIADA CON 3 HIJOS HACE YA MAS DE 10 ANOS Y CON MUCHO ESFUERZO PAGUE ESA CASA CUANDO EL GOBIERNO DIO LOS APOYOS PROSAVI. ME DA PANICO QUEDARME EN LA CALLE.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:25 am

Hola Mary-07

Eso de la DILIGENICIA DE INSPECCION DOMICILIARIA es puro cuento ya que ellos lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y darte las opciones que te ofrece el mismo banco.

El unico que puede decidir la demanda es el propio banco o si filial Sercose.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y te de tranquilidad de que con el tiempo liquidaras dicha deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA QUE HAGO?? DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSPECCION DOMICILIARIA?!!
» Diligencia de inspeccion domiciliaria
» Diligencia de Inspección Domiciliaria!
» DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA
» DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: